Semana Santa de Málaga 2024

Horarios e itinerarios del Viernes Santo de 2024 en Málaga

El Viernes Santo de esta Semana Santa de Málaga 2024 viene con varias novedades importantes, como el adelanto de la cofradía del Amor y el cambio de recorrido del Sepulcro

Viernes Santo 2023 | Descendimiento

Viernes Santo 2023 | Descendimiento / Eduardo Nieto

El Viernes Santo de la Semana Santa de Málaga 2024 viene con algunas novedades en sus horarios e itinerarios, como el cambio de posición y recorrido de la cofradía del Amor, que pasa a ser la tercera que pasa por el recorrido oficial, adelantando un puesto y pasando por delante de Dolores de San Juan. Además, incorpora la calle Cister a su itinerario. Mientras que Dolores de San Juan retrasa 40 minutos su salida y el recorrido de ida del Sepulcro incorpora Císter, en lugar de Álamos como venía haciendo desde hace años, para callejear por plaza del Carbón, Calderería, Méndez Núñez y Tejón y Rodríguez antes de entrar en Carreterías.

Viernes Santo

Calvario | Viernes Santo 2023

El Yacente de la Paz y la Unidad baja desde la Basílica de la Victoria el Viernes Santo de 2023 / Álex Zea

Muy Antigua y Venerable Hermandad del Vía Crucis del Santo Cristo del Calvario y Señor San Francisco de Paula y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, Nuestra Señora de la Fe y Consuelo, Santa María del Monte Calvario y San Manuel González

  • Capilla del Monte Calvario (Victoria).
  • Horario: La salida está prevista para las 16.00 horas, pasando por la tribuna a las 18.40 horas, por Torre Sur a las 20.45, por Catedral a las 20.50 horas y con encierro a las 00.00 horas.
  • Itinerario: Vía Dolorosa del Calvario, Glorieta Padre Manuel Gámez, Amargura, Alfonso XII, Santuario Santa María de la Victoria, Plaza del Santuario, Compás de la Victoria, Plaza de la Victoria, Victoria, Plaza de María Guerrero, Granada, Plaza del Siglo, Plaza de Spínola, Granada, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Postigo de los Abades, Estación S.I.C.B. Catedral, Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Plaza de Jesús Castellanos, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Madre de Dios, Peña, Cruz Verde, Altozano, Párroco Ruiz Furest, Puerto Parejo, Manrique, Tejeros, Mitjana, Santuario.

Fervorosa Hermandad Sacramental y Real Cofradía de los Nazarenos del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora del Santo Sudario y María Santísima de las Angustias

  • Casa Hermandad / Calle Manuel Martín Estévez (Malagueta).
  • Horario: La salida está prevista para las 16.30 horas, pasando por la tribuna a las 19.20 horas, por Torre Sur a las 21.25, por Catedral a las 21.35 horas y con encierro a las 00.15 horas.
  • Itinerario: Casa Hermandad, Manuel Martín Estévez, Maestranza, Cervantes, Paseo Reding, Avda. Cervantes, Francisco Bejarano Robles, Guillen Sotelo, Travesía Pintor Nogales, Plaza de la Aduana, Cister, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Postigo de los Abades, Estación S.I.C.B., Patio de los Naranjos, Cister, Plaza de la Aduana, Travesía Pintor Nogales, Guillen Sotelo, Paseo Reding, Plaza del General Torrijos (vial H. Noble), Maestranza, Manuel Martín Estévez, Casa Hermandad.
Viernes Santo 2023 | Amor

El Cristo del Amor el Viernes Santo de 2023. / Álex Zea

Real Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Caridad

  • Casa Hermandad / Calle Fernando El Católico (Victoria).
  •  Horario: La salida está prevista para las 16.50 horas, pasando por la tribuna a las 20.00 horas, por Torre sur a las 22.05 y con encierro a las 02.05 horas.
  • Itinerario: Santuario de Santa María de la Victoria, Plazuela Cristo del Amor, Conde de Tendilla, María, Ladrón de Guevara, Fernando el Católico (salida de los tronos), San Patricio, Compás de la Victoria, Plaza de la Victoria, Victoria, Alcazabilla, Plaza de la Aduana, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda, Plaza de la Marina, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Carbón, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Ramos Marín, Frailes, Cruz Verde, Altozano, Párroco Ruiz Furest, Puerto Parejo, Cristo de la Epidemia, Gordón, Fernando el Católico, Casa Hermandad.
Dolores de San Juan | Viernes Santo 2023

El Cristo de la Redención en la calle San Juan el Viernes Santo de 2023 / Gregorio Marrero

Muy Antigua, Venerable y Pontificia Archicofradía Sacramental de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores

  • Parroquia de San Juan Bautista (Centro).
  • Horario: La salida está prevista para las 19.05 horas, pasando por la tribuna a las 20.50 horas, por Torre sur a las 22.55, por Catedral a las 23.05 horas y con encierro a las 00.35 horas.
  • Itinerario: San Juan, Plaza de Félix Sáenz, Sebastián Souvirón, Plaza de Arriola, Sagasta, Plaza Félix Sáenz, Nueva, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, PIaza de la Marina, Molina Lario, Postigo de los Abades, Estación Penitencia S.I.C.B., Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Cisneros, Fernán González, Calderón de la Barca, San Juan, a su Templo.
Santo Traslado | Viernes Santo 2023

Salida de la Soledad de San Pablo el Viernes Santo de 2023 / Álex Zea

Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad

  • Casa Hermandad / Calle Trinidad (Trinidad).
  • Horario: La salida está prevista para las 19.30 horas, pasando por la tribuna a las 21.30 horas, por Torre sur a las 23.35 y con encierro a las 02.45 horas.
  • Itinerario: Iglesia de San Pablo, Trinidad, Rampa de la Aurora, Puente de la Aurora, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de La Marina, Molina Lario, Torre Sur, Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Cisneros, Pasillo de Santa Isabel, Puente de la Aurora, Rampa de la Aurora, Trinidad y a su Templo.
Piedad | Viernes Santo 2023

La Virgen de la Piedad en el barrio de El Molinillo el Viernes Santo de 2023 / Gregorio Marrero

Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad

  • Casa Hermandad / Calle Alderete (Molinillo).
  • Horario: La salida está prevista para las 19.30 horas, pasando por la tribuna a las 22.15 horas, por Torre sur a las 00.20 y con encierro a las 02.00 horas.
  • Itinerario: Casa Hermandad, Alderete, Duque de Rivas, Cruz del Molinillo, Ollerías, Carreterías, Tribuna de los Pobres, Pasillo Santa Isabel, Cisneros, Especerías, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda, Plaza de la Marina, Molina Larios, Torre Sur, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Calderería, Méndez Núñez, Ollerías, Cruz del Molinillo, Alderete, Casa Hermandad.
Sepulcro | Viernes Santo 2023

La Virgen de la Soledad en la calle Alcazabilla, el Viernes Santo de 2023 / Eduardo Nieto

Real Hermandad de Ntro. P. J. del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad

  • Casa Hermandad / Calle Alcazabilla (Centro).
  • Horario: La salida está prevista para las 19.20 horas, pasando por la tribuna a las 22.40 horas, por Torre sur a las 00.45 y con encierro a las 02.15 horas.
  • Itinerario: Casa Hermandad, Alcazabilla, Plaza de la Aduana, Cister, Santa María, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Calderería, Méndez Núñez, Plaza del Teatro, Tejón y Rodríguez, Carretería, Tribuna de los Pobres, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especerías, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Cister, Plaza de la Aduana, Alcazabilla, Casa Hermandad.
Servitas | Viernes Santo 2023

Servitas el Viernes Santo de 2023 / Gregorio Marrero

Venerable Orden Tercera de Siervos de María Stma. de los Dolores (Servitas)

  • Parroquia de San Felipe Neri (Molinillo).
  • Horario: La salida está prevista para las 22.00 horas, pasando por la tribuna a las 23.40 horas, por Torre sur a las 01.55 y con encierro a las 03.30 horas.
  • Itinerario: Plazuela Cristo de la Sangre, Guerrero, Dos aceras, Álamos, Puerta Buenaventura, Plaza del Teatro, Comedias, Nosquera, Muro de las Catalinas, Arco de la Cabeza, Plaza Virgen de la Penas, Pozos Dulces, Compañía, Fajardo, Especerías, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Molina Lario, Strachan, Torre de Sandoval, Bolsa, Larios, Liborio García, Nueva, Especerías, Salvago, Compañía, Pozos Dulces, plaza Virgen de la Penas, Arco de la Cabeza, Muro de la Catalinas, Nosquera, Carretería, Dos Aceras, Guerrero, Plazuela Cristo de la Sangre y a su templo.