Empresa de movilidad

Cabify cambia de piel para dar vida a la movilidad de las ciudades

La aplicación, con presencia en Málaga, renueva su imagen y busca acercarse aún más a la sociedad

09.02.2017 | 12:23
Un usuario de la aplicación de movilidad Cabify.

Cabify, la app de movilidad que ha conquistado el mercado europeo y latinoamericano con presencia en 12 países y más de 30 ciudades, entre ellas Málaga, está en constante movimiento y evolución. Así, la compañía ha presentado este jueves su nueva imagen que la identificará como una empresa dinámica y con capacidad para superar todo tipo de retos dentro de la industria.

Después de posicionarse en el mercado empresarial como líder, con más de 100.000 usuarios corporativos a nivel global, y tras el crecimiento presentado durante 2016 (incremento mensual del 20% a nivel global), este 2017 Cabify busca acercarse aún más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales, pero -sobre todo- creando nuevas oportunidades de empleo. Un ejemplo de esto último son los millones de empleos directos e indirectos que Cabify ha generado en todos los mercados en los que opera, logrando inversiones e ingresos económicos valorados en millones de dólares.

Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores. Por ejemplo, en el logo y en los materiales gráficos se incluirá una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se viajan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo.

"El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa, y la nueva imagen -en conjunto con todas las personas que formamos la familia Cabify (usuarios, conductores asociados y colaboradores internos)- será a partir de ahora nuestro estandarte que nos identifique como una alternativa más humana y cercana a las personas, ya que no sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades", señaló Juan de Antonio, CEO de Cabify.

El símbolo de la C de Cabify, representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues se calcula que un usuario medio de Cabify pasa aproximadamente 35 minutos dentro del coche y para la empresa es importante que durante ese tiempo el pasajero pueda viajar cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tecnología


El Cyber Monday se celebra el lunes 27 de noviembre
´Cyber Monday 2017´: ¿Qué tiendas ofrecerán descuentos?

´Cyber Monday 2017´: ¿Qué tiendas ofrecerán descuentos?

Descubre los comercios que alargan las ofertas del 'Black Friday' hasta el lunes 27 de noviembre

´Black Friday´: las diez mejores ofertas del día

´Black Friday´: las diez mejores ofertas del día

No te pierdas los productos con descuentos especiales que te traemos para este viernes

Xiaomi venderá móviles a 1 euro por el ´Black Friday´

Xiaomi venderá móviles a 1 euro por el ´Black Friday´

La compañía china pondrá a disposición de los clientes 50 terminales a ese precio, uno cada hora

Apple reconoce uso irregular de estudiantes para fabricar el iPhone X en China

Apple reconoce uso irregular de estudiantes para fabricar el iPhone X en China

La compañía de la manzana se ha visto obligada a dar explicaciones por sus condiciones de...

´Black Friday´: las diez mejores ofertas del día

´Black Friday´: las diez mejores ofertas del día

Ahorra en tus compras navideñas con los descuentos especiales de este jueves

Dispositivos para convertir tu televisión en una smart TV

Dispositivos para convertir tu televisión en una smart TV

Estas propuestas darán un giro a tu entretenimiento aprovechando los aparatos que tienes

Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin tocar el móvil

Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin tocar el móvil

Los asistentes de voz ofrecen ventajas de lo más interesantes en el uso de los smartphones

Enlaces recomendados: Premios Cine