Almería

Muere un niño de 7 años en un accidente de tráfico en Los Gallardos

 13:30  

Un niño de 7 años ha fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera N-340, en el municipio almeriense de Los Gallardos, ha informado a Efe el 112 y el 061.

EFE Fue un testigo de los hechos el que alertó a la Guardia Civil de Vera (Almería) de la necesidad de que efectivos sanitarios se desplazaran al lugar del accidente, que ha tenido lugar en las proximidades de la localidad de Alfaix.

El 061 no tuvo que acudir finalmente al lugar puesto que en éste se encontraba tan solo el vehículo, ya que el niño fue trasladado al centro de salud de Sorbas.

Dada la gravedad de las lesiones que presentaba el menor, los profesionales del centro alertaron sobre las 5.20 horas de hoy al 061, que envió a la zona una UVI que recogió al niño a mitad de camino.

El pequeño, del que no se han facilitado datos, no respondió a las maniobras de reanimación practicadas durante el traslado, por lo que su muerte fue certificada con anterioridad a su llegada al hospital de Torrecárdenas, en la capital almeriense.

Especiales


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

Enlaces recomendados: Premios Cine