Un hombre mató de un disparo a un vecino del número 12 de la calle de los Olmos de Aranjuez porque causaba continuos problemas y conflictos a los residentes de la comunidad de propietarios, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Fue el propio presunto autor de los hechos quien llamó al 091 comunicando que acababa de disparar a un vecino con un arma de fuego. El presidente de la comunidad de vecinos confirmó a los medios que el fallecido era una persona "muy conflictiva" y "ya no se podía vivir con él".

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16.00 horas del pasado lunes. La sala del 091 recibió una llamada en la que un individuo comunicaba que acababa de disparar a otro con un arma de fuego. Una vez en el lugar de los hechos, la Policía Nacional encontró a Óscar T.M. con una grave herida de bala. Las dotaciones de emergencias sanitarias asistieron al herido y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde posteriormente falleció. El supuesto homicida, residente o familiar de ese edificio de Aranjuez, señaló a los agentes, que le detuvieron en el mismo lugar de los hechos, que el motivo del crimen era que el ahora fallecido causaba continuos problemas a los vecinos, entre ellas su madre.

El presidente de la comunidad de vecinos del edificio, Tomás Cocera, relató que el fallecido había causado continuos desperfectos en la puerta de la vecina del bajo izquierda, la madre del supuesto agresor.