Accidente

Un kamikaze provoca su muerte y la de otro conductor en Tenerife

El hombre, de 34 años y de nacionalidad francesa, circulaba en dirección contraria por la TF-1

21.06.2017 | 16:56
Un kamikaze provoca su muerte y la de otro conductor en Tenerife

Un accidente producido en Tenerife ha dejado en la mañana de este miércoles, 21 de junio, dos muertos en la carretera, según ha informado el 112. El vehículo que iba en sentido contrario es un BMW 330, que colisionó contra una furgoneta Renault Kangoo que circulaba por el carril derecho, la cual quedó suspendida sobre el guardarraíl derecho de la autopista.

La Guardia Civil ha identificado a los dos conductores varones que han fallecido este miércoles 21 de junio en un choque frontal en la autopista del sur de Tenerife con el vehiculo de M.R.J.D., el kamikaze que circulaba en dirección contraria de nacionalidad francesa y de 34 años de edad.

Accidente de un kamikaze en la TF-1, en Tenerife

El otro fallecido es de nacionalidad española, de 33 años, y sus iniciales son J.J.D.D., informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil. Se investigan aún las circunstancias por las que M.R.J.D., que conducía un BMW 330, circulaba en sentido contrario en la autopista TF-1, a la altura del kilómetro 36, donde colisionó a las 05.04 horas

Los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de los ocupantes de los dos vehículos. Por las huellas de los neumáticos y el impacto la Guardia Civil espera deducir la velocidad a la que circulaban los vehículos. El accidente ocasionó el corte de la autopista en sentido sur, lo que ocasionó un retención de 18 kilómetros hasta que fue despejada la zona.

El kamikaze tenía 34 años y tenía nacionalidad francesa.

Los agentes tienen previsto tomar declaración a unos 22 testigos para poder determinar en qué lugar de la autopista se incorporó el conductor del BMW en sentido contrario y cuál fue la distancia recorrida hasta la colisión. Por las huellas de los neumáticos y el impacto la Guardia Civil espera deducir la velocidad a la que circulaban los vehículos.

El accidente ocasionó el corte de la autopista en sentido sur, lo que ocasionó un retención de 18 kilómetros hasta que fue despejada la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine