Gama superior

Chip PC presenta los últimos Windows CE 6.0 R2 y RDP 6.0

01.07.2008 | 13:41

Chip PC Technologies anunciaron hoy que ofrecerá la gama superior de sus innovadores clientes ligeros Jack PC y Xtreme PC el último Windows Embedded CE 6.0 R2, incluyendo RDP 6.0.

Los componentes del nuevo sistema operativo Windows Embedded CE 6.0 R2 permiten a los dispositivos conectar más fácilmente con Vista y Windows Server 2008.

Además, el nuevo SO ofrece el Remote Desktop Protocol (RDP) 6.0 más actualizado, que despliega importantes ventajas para los usuarios, como asistencia para Secure Sockets Layer/Transport Layer Security (SSL/TLS), Network Level Authentication, Server Authentication, y gráficos de color de 32 bites.

Los dispositivos de Chip PC con Windows Embedded CE 6.0 R2 se optimizan para su fácil manejo, seguridad y despliegue sencillo, junto con la propuesta de apoyo de periféricos de USB extensivos y el valor añadido de RDP 6.0 de opciones de visualización avanzadas (Wide Screen y altas resoluciones), mecanismo de autentificación y Server Authentication Support.

La gama superior de dispositivos de clientes ligeros de Chip PC con el nuevo SO ofrecerá lo siguiente:

-- Apoyo mejorado de periféricos de USB

-- Seguridad mejorada:

-- SSL/TLS Protocol Support: apoyo para utilizar los protocolos Secure Sockets Layer (SSL) y Transport Layer Security (TLS) para encriptar los datos enviados mediante un canal de RDP. SSL y TLS son protocolos que permiten a las comunicaciones cliente/servidor comunicar en un modo que reduce el riesgo de espionaje, manipulación de datos y falsificación de mensajes. Los protocolos SSL/TSL ofrecen privacidad de comunicaciones de autentificación sobre Internet utilizando la criptografía.

-- Network Level Authentication: un método de autentificación que termina el proceso de autentificación del usuario antes de que se establezca una Remote Desktop Connection completa y aparezca la pantalla de registro, como la de que un cliente sólo puede contactarse a un servidor si ese servidor lo autentifica antes. Network Level Authentication requiere menos recursos de servidor remoto, mejora la seguridad y protege a los usuarios de conectarse a ordenadores remotos que están configurados para fines maliciosos.

-- Server Authentication: verifica que el cliente se conecta al servidor remoto correcto y ayuda a evitar que el cliente se conecte a un servidor al que no pretendía conectarse. Además, ayuda a prevenir la exposición no intencionada de información confidencial a un servidor en la red empresarial.

-- Apoyo de visualización mejorado:

-- Resoluciones de visualización personalizadas (Wide-Screens): RDP 6.0 permite ratios de resolución de visualización personalizada, como 16:9 o 16:10. La resolución máxima admitida es 4096 x 2048.

-- Apoyo multi-visualización - cubriendo monitor: permite visualización de escritorio en múltiples monitores (monitor spanning).

-- Profundidad del color hasta 32 bites por pixel (True Color).

Chip PC continuará suministrando dispositivos con la versión anterior de CE 4.2 OS y proporcionará CE 6.0 R2 por petición del cliente. La nueva versión del SO está disponible a partir de hoy.

Últimas Noticias


El italiano Vincenzo Nibali.
Nibali gana y Froome es nuevo líder de la Vuelta

Nibali gana y Froome es nuevo líder de la Vuelta

El italiano neutralizó junto al resto de favoritos un ataque final del británico - Contador se...

Quiénes eran los integrantes de la célula yihadista

Quiénes eran los integrantes de la célula yihadista

Estaba formada por al menos doce terroristas, de los cuales cinco fueron abatidos por la policía...

Los Mossos confirman que el imán murió en Alcanar

Los Mossos confirman que el imán murió en Alcanar

Creen que Abdelbaki Es Satty fue clave en la radicalización de los otros integrantes de la célula...

Consejos para ayudar al niño en el primer día de guardería

Consejos para ayudar al niño en el primer día de guardería

Entrar con los pequeños en clase o hablar con la educadora, entre las pautas a seguir por las...


Lucas Digne, uno de los héroes de Las Ramblas

Lucas Digne, uno de los héroes de Las Ramblas

El lateral del FC Barcelona bajó de su casa con toallas y agua para ayudar a los heridos del...

Una mujer muerta al arrollar un coche dos paradas de autobús en Marsella

La Fiscalía apunta a que el conductor tenía problemas mentales - Otra mujer ha resultado herida

Enlaces recomendados: Premios Cine