La actriz de Hannah Montana sabe que gran parte de su público está formado por niños y se toma muy en serio ser una buena influencia. Por eso ha querido advertir a los más pequeños sobre los peligros de Internet, una herramienta a la que califica de "una pérdida de tiempo" y "peligrosa".

Miley Cyrus ha concedido una entrevista a la publicación Movieline donde ha avisado a los niños sobre los efectos perjudiciales de Internet y les ha animado a dedicarse a otro tipo de actividades al aire libre.

"Les digo a los niños: no os metais en Internet", ha afirmado la actriz y cantante. "Es peligroso, no es divertido, echa a perder tu vida; deberíais estar fuera practicando algún deporte o algo".

La protagonista de Hannah Montana ha explicado por qué siente esa aversión hacia Internet: sus amigos están enganchados. "Cuando estoy con mis amigos no paran de hacerse fotos para subirlas a Facebook, en realidad no están disfrutando de su actividad".

Pero estas declaraciones chocan bastante con el hecho de que Miley era una usuaria muy activa de Twitter hasta el pasado octubre, cuando eliminó su perfil de esa red, y a día de hoy reconoce que se sigue conectando desde la cuenta de su amiga Emily Osment.

"He estado 'tuiteando' a través de la cuenta de mi amiga Emily, que también actúa en mi serie", ha reconocido Miley. "El otro día subí una foto. (Emily) me sacó una y le dije que escribiera 'hola de parte de Miley'".