De lunes a viernes

´África salvaje´, nueva serie para las mañanas de Telecinco

20.07.2008 | 09:36

Harto de la situación en la que vive, tanto personal como familiar, el doctor Clarke decide abandonar Nueva York y trasladarse a una reserva africana donde espera comenzar desde cero.

Así se inicia "África salvaje", la nueva serie que Telecinco estrenará mañana y que se ofrecerá de lunes a viernes en el horario matinal de la cadena, producida por la CBS Paramount Network Television.

Danny Clarke es veterinario y cuando surge la oportunidad, decide embarcarse con su familia en una nueva vida: trabajar en una reserva natural de animales, donde creció su primera mujer y en la que aún vive su suegro.

Los motivos del doctor Clarke y su mujer Jo para tomar una decisión tan drástica que les llevará a un lejano rincón de África es por el bienestar de su familia, compuesta por la hija de él y los dos hijos y una hija de Jo.

Desde que comenzaron a convivir todos pronto se puso de manifiesto que no existían muchos elementos en común entre ellos y que la convivencia iba a resultar cada vez más difícil.

La muerte de su madre hizo que Katie se convirtiera en una niña responsable, situación radicalmente diferente a la de sus hermanastros, chicos conflictivos producto del encarcelamiento de su padre y la posterior separación del matrimonio.

Cuando Danny se entera de que necesitan veterinarios en la reserva donde trabaja su suegro, decide pedir plaza porque ve en el traslado de toda la familia la mejor manera de comenzar desde cero y buscar un futuro mejor.

Pero tanto su hija Katie como sus hermanastros Jesse, Chase y Mia no aprueban dar ese giro tan radical a sus vidas y abandonar la ciudad y el país donde han crecido, y se resisten.

Una vez allí, descubrirán un nuevo mundo, la magia de un continente donde les sorprende la nobleza de sus gentes y el hecho de formar parte de un entorno espectacular, donde conviven con leones, hipopótamos, jirafas o búfalos.

D.W. Moffett, Stephanie Nizkin, Leah Pipes, Andrew St. John, K'sun Ray, Mary Matilyn Mouser, Calvin Goldpink y Atandwa Kani conforman el reparto de esta nueva serie de Telecinco.


EL REGRESO DE INMA DEL MORAL
Desde que participara en el informativo satírico de Telecinco, "El informal", Inma del Moral no se ha prodigado mucho en televisión, apareciendo en papeles de reparto en alguna serie y presentando algunos espacios.

TVE 1 le da ahora la oportunidad de volver a presentar en el programa "La guerra de los mandos", un espacio de zapping para la franja de noche de los lunes, con secciones propias y recurriendo, como no, al archivo del canal público.

En la sección "Zapping", a través de bloques de entre dos y tres minutos de duración, se emitirán errores que se hayan producido en otras televisiones.

En "Biografía", se ofrecerá un montaje sobre un personaje y su evolución televisiva y en "Informe semanal" se emitirá una pieza temática que hace referencia a los argumentos más típicos del verano.

El programa recurrirá al archivo de TVE para la sección "Series Versión 2.0", donde se versionarán series de TVE, jugando con sus protagonistas y cruzando diálogos, mientras que en "Retrovisión" se recuperará del archivo los momentos más sorprendentes de los últimos años.


EL MEJOR ANFITRIÓN, EN "VEN A CENAR CONMIGO"
El concurso diario de Antena 3 TV "Ven a cenar conmigo" iniciará una nueva entrega semanal que se desarrollará en Asturias tras haber pasado ya por Bilbao, Málaga, Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Alicante.

De lunes a viernes, cada concursante deberá organizar en su domicilio una cena para los otros cuatro participantes y demostrar sus dotes de anfitrión y cada día, los cuatro votarán de forma individual y secreta y el viernes se conocerá el nombre del ganador.

Los concursantes de esta semana son José Manuel Rodríguez, de 25 años y estilista; María García, de 26, ama de casa; Alfredo Peña, de 22 años y camionero de profesión; Yolanda Álvarez, de 30, licenciada en derecho y Raúl Fernández, de 29.


JAZZ EN LA 2
Desde mañana, en que La 2 recuperará los conciertos realizados en 2006 y 2007, en Cazorla, por Kojo Taylor, Salomòn Burke, Muddy Waters Band y Little Charlie & The Nightcats, este canal ofrecerá a lo largo de julio y agosto "Conciertos de verano", donde podremos ver las figuras más interesantes del jazz.

Entre otros, La 2 ofrecerá los festivales de jazz de Victoria-Gasteiz, el de San Sebastián Jazzaldia y el internacional de San Javier, que reunirán a artistas de la talla de Herbie Hancock, Bebo Valdés, Diana Krall, Johnny Winter, Chick Corea, Jean Luc Ponty o Monty Alexander, entre otros muchos.


Televisión


Cristina Pardo.
Vuelven las ´Malas compañías´ de Cristina Pardo

Vuelven las ´Malas compañías´ de Cristina Pardo

"La corrupción es una de las cosas que vertebran España", dice la periodista antes de las nuevas...

´Repor´, periodismo con los medios justos

´Repor´, periodismo con los medios justos

El programa de la televisión pública cumple 10 años dando una lección de cómo tratar la actualidad

Batacazo para ´GH Revolution´: registra su mínimo histórico de audiencia

Batacazo para ´GH Revolution´: registra su mínimo histórico de audiencia

El 'reality' fue la cuarta opción de la noche del jueves con poco más de un millón de espectadores

¿Está Negan arruinando ´The Walking Dead´?

¿Está Negan arruinando ´The Walking Dead´?

La octava y última temporada de la ficción de AMC no está teniendo la audiencia esperada


´S.W.A.T.´, las fuerzas de élite vuelven a la acción

´S.W.A.T.´, las fuerzas de élite vuelven a la acción

La nueva serie se estrenará en España en la cadena AXN el próximo 27 de noviembre

´La casa de papel´ gana la batalla por todo lo alto

´La casa de papel´ gana la batalla por todo lo alto

El sorprendente final da una lección y termina con una gran victoria marcada por una muerte heroica

El ´zasca´ de Lara Álvarez a su ex y compañero, Dani Martínez

El ´zasca´ de Lara Álvarez a su ex y compañero, Dani Martínez

Los presentadores de 'Dani&Flo' han sido los últimos invitados de Bertín Osborne en 'Tu casa es la...

Enlaces recomendados: Premios Cine