Series

Antena 3 apuesta por una nueva serie inspirada en un cuerpo policial de élite

25.07.2008 | 09:49

Antena 3 ha comenzado la grabación de su nueva serie de ficción, "Cazadores de hombres", una producción inspirada en una unidad policial de élite creada en España en 2004 con el objetivo de capturar a fugitivos especialmente peligrosos y reclamados internacionalmente.

La serie está protagonizada por Emma Suarez y Alejo Sauras y contará en cada capítulo con un nuevo actor conocido que interpretará el papel de un peligroso criminal en fuga, según ha informado la cadena en un comunicado.

Emma Suarez interpreta el papel de una policía sin vida personal que dirige el Grupo de Localización de Fugitivos (unidad policial de élite) y cuyo único objetivo en la vida es detener al asesino de sus padres e hija.

"Cazadores de hombres", producida por Ficción TV, será emitida en horario de máxima audiencia y entre sus actores de reparto se encuentran José Manuel Cervino, Pere Arquillué, Judith Diakhate e Iñaki Font, ha comunicado Antena 3.


http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/36217/imagenes/1324055640400_efe_20111215_164220.jpg
 
Mil formas de celebrar la Navidad
Las fotos navideñas de todo el mundo
Enlaces recomendados: Premios Cine