Ciclismo

Sastre volvió a El Barraco

 
Sastre, ayer en su pueblo.
Sastre, ayer en su pueblo.  EFE

efe. El Barraco (Ávila) El último ganador del Tour de Francia, Carlos Sastre, dedicó en la tarde de ayer a sus vecinos de El Barraco el maillot amarillo por su apoyo, a la vez que confirmó que acudirá a la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España "para hacerlo bien".
El pueblo que le vio nacer deportivamente le recibió vestido de amarillo, ya que cientos de vecinos y visitantes, llegados de toda España, compraron camisetas amarillas en las que podía leerse ´¡Sastre campeón!´, junto al logotipo de la ´Grande Boucle´.
Los balcones fueron engalanados también con banderas de España, jerseys amarillos y todo tipo de pancartas en las que podía leerse ´Aúpa campeón´, ´El Barraco felicita a Carlos Sastre Candil por su victoria en el Tour´ o ´Aquí estamos los dos, este pedazo de bici y yo. El Barraco contigo. Sastre campeón´. Si desde que se situó como líder del Tour durante la mítica etapa de Alpe d´Huez, esta localidad de 2.000 habitantes ha vivido con intensidad la carrera francesa, lo de ayer superó todas las celebraciones.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine