Ciclismo

Málaga acogerá la contrarreloj de la Vuelta a Andalucía

La etapa, que se iba a celebrar en Gibraltar, tendrá un recorrido de 10 kilómetros por las calles de la ciudad

 19:25  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE La ciudad de Málaga acogerá la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía a Andalucía 2010, una contrarreloj de diez kilómetros por las calles de la ciudad el 24 de enero, después de que se haya cancelado la de Gibraltar debido a la falta de repuesta de las empresas del Peñón.

"Las conversaciones con las autoridades de Gibraltar estaban cerradas y el asunto burocrático resuelto, pero las empresas tardaron mucho tiempo en definirse y este hecho ha sido clave para cancelar la etapa", ha dicho hoy Joaquín Cuevas, director general de la Vuelta a Andalucía.

El máximo responsable de la prueba confía en que, finalmente, Gibraltar acoja la carrera en 2011, y que espera "que no haya ningún problema" porque mantiene "unas excelentes relaciones con su gobierno y sólo ha sido una cuestión de falta de tiempo". La carrera empezará el 21 de febrero en Jaén y terminará el 25 en Antequera

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad