Estepona y Marbella no pierden la esperanza, a pesar de las derrotas cosechadas este pasado sábado en casa, de remontar a domicilio el próximo fin de semana y de alcanzar la última de las tres eliminatorias que tienen ante sí para volver a Segunda B.

Los esteponeros viajarán a La Palma el sábado, con el reto de superar un 1-3, mientras que el cuadro marbellí buscará, en la matinal de este domingo, darle la vuelta en Valdebebas al polémico 1-2 que arañó el Real Madrid C.

El Estepona buscará la remontada el próximo sábado (19.00 en el horario peninsular), en el estadio Virgen de las Nieves de Santa Cruz de La Palma, frente a un Tenisca que regresó ayer al mediodía hasta tierra canarias.

Horarios ya establecidos

La escuadra insular quiere ante todo «evitar la euforia», tras el 0-3 que se anotó antes del descanso en el Muñoz Pérez esteponero. De la capacidad en ataque de lo costasoleños sabe sobre todo Memo, exjugador de los esteponeros que el pasado sábado logró dos de las tres dianas del Tenisca (11´ y 43´). En este choque de ida redondeó la cuenta visitante Dani López (44) y el local José Luis Boga acortó distancias luego (79´).

El Marbella, por su parte, ya logró ponerse por delante el segundo filial madrista, con un gol de Pibe (32´). Pero un dudoso penalti permitió el empate de Álvaro López (81´) y el 1-2 de Sobrino (84´).