Rugby

Victoria de España sub´18 frente al CRM en un amistoso

El conjunto español continúa su preparación para el Europeo que empieza el sábado que viene y el CRM, su preparación para la liga que inicia este fin de semana contra el Marbella

23.10.2013 | 14:57

La primera parte el partido mostró mucho dinamismo por parte de la selección. En cada fase ganaba muchos metros. Los movimientos de la línea sin embargo no le daba tanto rendimiento debido a que los 3/4 del CRM subían con mayor rapidez y no le daban tantos metros. En las melés no estaba permitido el empuje en más de metro y medio, debido al reglamento en categoría sub 18, pero ambas delanteras luchaban cada una de ellas y se repartían los frutos de cada melé.

La primera parte terminó con 4 ensayos por parte del conjunto del León. En el comienzo de la segunda parte el CRM recortó distancia con dos ensayos consecutivos. En el transcurso de los siguientes 40 minutos el CRM jugó con su delantera para hacer más lentas las fases. El conjunto malagueño enlazó dos jugadas de touch en las que formó dos mauls y avanzaron muchos metros. A falta de 10 minutos el CRM hizo un ensayo demostrando bastante experiencia en una pelota que cayó muerta en la zona de ensayo de la selección y que no dieron por perdida. El partido termina con abundante lluvia y victoria por 17 a 42 para la selección.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine