EN DIRECTO
Al menos cuatro muertos en la explosión de una pirotécnica en la provincia de Pontevedra
Atletismo

El Clínicas Rincón de atletismo suma cuatro medallas en el Andaluz

Las atletas del club de Vélez lograron dos oros y una plata en el Autonómico de Combinadas y una plata en el de Marcha en Ruta

27.01.2014 | 18:05
Varias de las atletas del Clínicas Rincón Vélez.
Varias de las atletas del Clínicas Rincón Vélez.

El Clínicas Rincón Vélez de atletismo logró el pasado fin de semana un total de cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía. Una prueba que se saldó con un total de dos oros y dos platas, además de muchas mínimas para próximos campeonatos autonómicos y de España.

En el Andaluz de Combinadas, Andrea Domínguez logró el oro y fue campeona de Andalucía en categoría senior con 3.125 puntos y mejor marca personal. En esta misma cita, Laura Ortega también se colgó la medalla de oro, siendo campeona de Andalucía en categoría promesa con 3.147 puntos; Lucía Torres, medalla de plata y subcampeona de Andalucía promesa, con 3.141 puntos.

En el Campeonato Andaluz de Marcha en ruta, Cristina Palacios se proclamó subcampeona de Andalucía, siendo medalla de plata en los 10 kilómetros marcha en categoría senior.

En el Campeonato Provincial de Málaga de Cross, Juani Robles logró la medalla de oro y se proclamó como campeón de Málaga en categoría alevín. Además, Noelia Ranea fue medalla de plata y subcampeona de Málaga en categoría juvenil y Paola Ranea, medalla de bronce de Málaga en infanti

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine