­El CD El Palo visita esta tarde el Nuevo Mirador para medirse a partir de las 17.00 al Algeciras en un partido en el que el premio para el ganador será afianzarse en la zona medio-alta de la tabla del grupo IV de Segunda B y poner más tierra de por medio con los puestos de descenso a Tercera División.

Los de Rafa Muñoz no contarán en esta ocasión con Gerrit. El goleador del equipo paleño está sancionado y se quedará en casa. También se quedan fuera Julio, Diego y Julián Cardellino por decisión técnica, además de Montero y Moreno por lesión.

La lista de convocados del Centro de Deportes El Palo la forman: Mikel Pagola, Hueto, Manolo Gaspar, Rafita, Jesule, Nacho, Aranda, OliIgna, Francis, Flores, Alexis, Damián, Zamorano, Juanillo, Javilillo, Durán, Falu y Salvi.

El equipo partirá a las 13.30 horas desde el estadio paleño con el tiempo justo para llegar a Algeciras y jugar el partido.

Además de los tres puntos, también estará en juego el gol average entre ambos equipos, que están separados solo por un punto en la clasificación (34 para El Palo y 33 para el Algeciras). En el partido de la primera vuelta jugado en Málaga, los paleños vencieron por 2-0.

Manolo Sanlúcar, entrenador del equipo rival, ha asegurado que el partido de esta tarde será vital para ellos. «Vamos a pensar en el partido, hacer tres puntos y a partir de ahí ir paso a paso. Ahora no queremos ni mirar la clasificación, queremos ganar, ganar y ganar y cuando queden siete u ocho jornadas ver dónde estamos y qué objetivos podemos marcarnos», dijo el técnico del Algeciras sobre su único objetivo esta temporada, permanecer en Segunda División B. Además, insistió en poner «los cinco sentidos y cinco más» en el encuentro ante los paleños.

El colegiado Ricardo Escudero Marín será el encargado de dirigir el partido.