El CD UMA Antequera cayó en Santiago 4-1 por culpa de un doblete de Antonio Diz y los goles de Quintela y Daniel Montes. Este triunfo permite a los gallegos ascender a la décima plaza con 6 puntos mientras que los de Moli se mantienen con 4 puntos en decimocuarta posición.

El conjunto santiagués comenzó adelantándose con un gol tempranero obra de Antonio Diz, que definía a la perfección un mano a mano ante Varela tras la gran asistencia de Hugo Sánchez. Santiago Futsal llevaba la batuta en los primeros compases ante un UMA Antequera que buscó rehacerse con una buena ocasión de Claudio da Silva y su disparo que se estrelló en la madera. Llegando al ecuador del primer tiempo, los locales pusieron tierra de por medio en apenas dos minutos en los que Antonio Diz volvió a encontrar las mallas rivales y acto seguido, Quintela sumaba el tercero para los suyos. Duro golpe para los costasoleños que lograron recortar distancias gracias a un gol en propia puerta de Iván Rumbo.

En la reanudación, UMA Antequera dio un paso al frente y protagonizó varias ocasiones claras de gol, pero la falta de acierto impidió el segundo gol. Por su parte, Santiago tampoco encontró la definición de la primera mitad hasta que en el minuto 37, Dani Montes materializó un lanzamiento desde los diez metros que ponía el 4-1.

Los malagueños agotaron sus opciones con el portero-jugador mientras Diego Quintela intentaba subir el quinto al casillero local con una vaselina que marchó alta.