El CD UMA Antequera arrancó el 2016 con un valioso punto en la cancha del DLink Zaragoza que le otorga confianza para afrontar un duelo vital ante el Jumilla B. Carchelo, en el que el objetivo de la permanencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala está en juego. En la última jornada la victoria estuvo cerca, pero en esta ocasión debe quedarse en el Argüelles.

Los jugadores universitarios, tras una racha negativa de resultados en los que la mala suerte, los errores y la falta de puntería los alejó de los puntos, lograron un valioso empate a cuatro en el feudo aragonés, una hazaña nada sencilla. Este empate les ayuda para alejar la presión y los miedos que se generan en la derrota, para sustituirlos por una dinámica positiva con un triunfo en el choque con el Jumilla (20.45 horas).

El plantel dirigido por Manuel Luiggi «Moli» se encuentra, al igual que los murcianos, en puestos de descenso y con 7 puntos, lo que convertirá el partido de hoy en una apasionante lucha por la salvación. El que gane alejará a su rival y dará un pasito adelante en la consecución del objetivo. El público del Fernando Argüelles volverá a ser clave en las posibilidades de los universitarios. Con la camiseta de sexto jugador, ejercerán presión, animarán de principio a fin y darán todo el aliento necesario a su equipo.

Jumilla llega a la ciudad de El Torcal con un meritorio empate a 3 cosechado en su pista frente al todopoderoso FC Barcelona Lassa, primer clasificado de la Liga Nacional de fútbol sala.