Patinaje

Cita con el patinaje artístico este sábado en Torrox

Seis clubes, con 200 patinadores, se dan cita el sábado en la Axarquía en el Campeonato de Andalucía "Grupo Show"

28.01.2016 | 21:23
Cita con el patinaje artístico este sábado en Torrox

Torrox acoge este sábado el Campeonato de Andalucía de Patinaje Artístico "Grupo Show" al que asistirán seis clubes con 200 patinadores. El evento se celebrará en el pabellón municipal a partir de las 16.30 horas con niños y niñas de más de 12 años de edad, que competirán en tres categorías diferentes: cuarteto –hasta cuatro mayores de 16 años–, grupo pequeño –con hasta 16 participantes– y grupo juvenil –sin límite de participantes–.

El campeonato está organizado por el Club de Patinaje Artístico de Torrox, en colaboración con la Federación Andaluza de Patinaje y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, y fue presentado el jueves por el alcalde del municipio axárquico, Óscar Medina, y el responsable del área de Deportes, José Manuel Fernández.

Los deportistas provienen de toda la provincia de Málaga y también desde Sevilla, y el club anfitrión espera sumar éxitos y reunir a la mayor cantidad de espectadores posibles en el pabellón municipal. El Club de Patinaje Artístico de Torrox cuenta con medio centenar de patinadores, con edades comprendidas entre los 4 y 21 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine