Torrox acoge este sábado el Campeonato de Andalucía de Patinaje Artístico "Grupo Show" al que asistirán seis clubes con 200 patinadores. El evento se celebrará en el pabellón municipal a partir de las 16.30 horas con niños y niñas de más de 12 años de edad, que competirán en tres categorías diferentes: cuarteto -hasta cuatro mayores de 16 años-, grupo pequeño -con hasta 16 participantes- y grupo juvenil -sin límite de participantes-.

El campeonato está organizado por el Club de Patinaje Artístico de Torrox, en colaboración con la Federación Andaluza de Patinaje y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, y fue presentado el jueves por el alcalde del municipio axárquico, Óscar Medina, y el responsable del área de Deportes, José Manuel Fernández.

Los deportistas provienen de toda la provincia de Málaga y también desde Sevilla, y el club anfitrión espera sumar éxitos y reunir a la mayor cantidad de espectadores posibles en el pabellón municipal. El Club de Patinaje Artístico de Torrox cuenta con medio centenar de patinadores, con edades comprendidas entre los 4 y 21 años.