El Atlético Malagueño sigue a lo suyo. Ayer se apuntó otras cuatro dianas. Había logrado dicho guarismo a su favor en cuatro de sus últimos cinco partidos como local. Pero esta vez lo consiguió fuera de su campo, aunque a pocos kilómetros de la capital, en Rincón de la Victoria. La jornada deparó además un meritorio triunfo del Antequera ante el Mancha Real y un no menos valioso empate del San Pedro en El Ejido. También puntuaron fuera el Vélez y El Palo.

Rincón 1-4 Atl. Malagueño

El filial adiestrado por Ruano fue ayer muy superior al conjunto dirigido por el también exmalaguista Bravo. Con cerca de un millar de espectadores en el estadio Francisco Romero, el recién ascendido encajó antes del descanso un doblete de Jaime Moreno (13´ y 34´) y otro tanto más de Luismi (43´). El Rincón acortó por medio de Semi Ramírez (63´), pero Cassano puso el definitivo 1-4 apenas cinco minutos más tarde. El local Pepe Capitán vería la cartulina roja cuando ya se acercaba el descuento.

Antequera 1-0 Mancha Real

El Antequera doblegó, con una solitaria diana de Jorge Barba justo en el arranque de la segunda mitad, a un Mancha Real que ya había certificado en la primera mitad su buen momento de forma.

Atarfe 0-1 Vélez

El Vélez volvió de Atarfe con los tres puntos, pero con la nota negativa de la expulsión en las postrimerías del autor del único goleador de la mañana dominical: Vergara. Los axárquicos lograron ponerse por delante en el minuto 6 y tras la reanudación se situaron en superioridad numérica, al ver la segunda amarilla el local Gálvez. En la recta final, además del visitante Vergara (720), fue expulsado asimismo el local Fran (89´).

Maracena 1-1 El Palo

Durán puso por delante a la escuadra paleña tras el descanso. El local Antonio Molina, no obstante, empató a los cuatro minutos.

Alh. Torre 1-2 Los Villares

Juanca y Juanito remontaron en Alhaurín de la Torre el gol elevado de penalti por Dopico (20´).

El Ejido 2012 2-2 San Pedro

Los goles de Álex y Cintrano, de penalti, le dieron al San Pedro un notable empate en El Ejido.

Martos 5-1 Ronda

Pepe elevó el único gol rondeño en la «manita» recibida en Martos.