El malagueño Borja Vivas está preparado para afrontar otro reto más en su carrera. El lanzador de peso del Club de Atletismo de Málaga disputará hoy en Karlsruhe (Alemania) el Indoor Meeting pista cubierta. El evento se celebrará hoy en la ciudad germana y será la primera prueba de un circuito que también pasará por Boston, Estocolmo y Glasgow.

El deportista ya logró la clasificación para las Juegos Olímpicos de Río de Janeiro gracias a los 20.72 metros conseguidos la pasada semana en Carranque. Las competiciones continúan, y ahora el turno de Borja Vivas será en la primera edición de este año del IAAF World Indoor Tour, que primeramente dará comienzo en la ciudad alemana de Karlsruhe. Las siguientes pruebas que completan este circuito se disputarán en Boston (14 febrero), Estocolmo (17 febrero) y en Glasgow (20 febrero).

El evento comenzará a las 17:00 horas, pero se podrá acceder a la zona de la competición con una hora de antelación. El malagueño llega a Alemania con las marcas de 20.66 metros en interior y 21.07 al aire libre. Vivas será el penúltimo en intervenir en su grupo. Competirá con tres alemanes, un canadiense, un rumano, un checo y un congolés.