Running

El I Trail de Álora se desarrolla con éxito

Más de 600 corredores participan en esta prueba, organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Atletismo Guadalhorce

09.02.2016 | 05:30
Imagen de la prueba

La primera Trail de Álora resultó todo un éxito en participación, ambiente y organización. Más de 600 atletas procedentes de todos los rincones de España se dieron cita en la Fuente Arriba para participar en este gran reto.

Pasadas las 8:30h comenzó el recorrido largo hasta el municipio vecino de Carratraca (51 km y 2000 m de desnivel). A las 9:00h efectuaron la salida los atletas que participaron en la mini trail, con un recorrido de 17 km por el Monte Hacho. El pistoletazo de salida lo dieron, el Alcalde, José Sánchez y los Concejales Desirée Cortés, de Deporte y Francisco Subires, de Servicios Operativos, así como el presidente del Club de Atletismo, Juan José García Cid.

Todo el municipio pudo vivir una gran jornada festiva y deportiva, llegando a alcanzar una ocupación hotelera del 100%.

Al finalizar la Trail, todos los corredores que completaron el recorrido obtuvieron una Medalla Finisher, realizadas artesanalmente por los alumnos y alumnas del Programa Específico de Formación Profesional Básica de vidriería y orfebrería del IES Las Flores. Entre los corredores, se encontraba Super Paco, que a sus 74 años realizó los 51 km del recorrido.

La organización de la prueba corrió a cargo de la Concejalía de Deporte y del Club de Atletismo Guadalhorce. Para el perfecto desarrollo contaron con la colaboración de 101 voluntarios, efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Álora.

Clasificación:

Absoluta Masculina:
Joan Marc Falcó Mas
Juan Imbernón Guerrero
José Ramón Cabrera Verdugo

Absoluta Femenina:
Carmen Navarro
Toñi Rodríguez Conejo
Charo Zeo Montero

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine