Gran expectación y una piña en torno a Samuel

Medios locales, nacionales, familiares y multitud de compañeros acompañaron al jugador alhaurino

31.03.2016 | 00:12
El capitán del alhaurín de la Torre B habló ayer públicamente. Samuel, ante los medios y con el escudo del Alhaurín de la Torre, habló ayer durante 15 minutos ante los medios de comunicación.

El Alhaurín de la Torre B seguirá compitiendo

  • La decisión ha sido unánime. En la tarde-noche del martes hubo una reunión entre los jugadores del Alhaurín de la Torre B, de la Tercera Andaluza malagueña, entrenadores y directivos del club para decidir si el equipo se retiraba o continuaba en competición y la decisión fue unánime. Los jugadores del segundo equipo alhaurino eligieron la opción de terminar la Liga y seguir luchando por el ascenso, que todavía tienen al alcance de la mano. A cuatro jornadas del cierre de la competición, los cotasoleños están a solo dos puntos del CD El Palo B, primer clasificado.

La sala de prensa del Estadio Municipal «Los Manantiales» de Alhaurín de la Torre vivió en la tarde de ayer una de las ruedas de prensa más multitudinarias de su historia, seguramente ningún miembro del club la habrá visto nunca así de poblada. En esta ocasión, la comparecencia no era para analizar un partido o presentar algún tipo de evento, sino para conocer de primera el estado de Samuel Galán, futbolista del conjunto alhaurino apuñalado tras un encuentro de Tercera Andaluza en El Palo.

La expectación fue máxima, como a lo largo de todos estos días, desde la agresión el pasado Domingo de Ramos, en los que Samuel ha ocupado páginas de periódicos, minutos de radio y espacio en informativos televisivos tantos locales como a escala nacional e internacional.

Medios locales y nacionales se dieron cita en la sala de prensa del estadio Los Manantiales para presenciar la primera aparición física oficial de Samuel Galán ante todos los medios tras salir del hospital. El club convocó a la prensa a las 20.00 horas y, con máxima puntualidad allí apareció el capitán del Alhaurín de la Torre B, acompañado del presidente de la entidad, Paco Flores, y el responsable de prensa del club alhaurino, Salvador Ferrer.

Samuel Galán estuvo arropado en todo momento por familiares, amigos y multitud de compañeros de club de diferentes categorías, que no quisieron perderse la comparecencia pública del futbolista.

El defensa estuvo tranquilo, optimista y, sobre todo, con ganas de volver a vestirse con la equipación del Alhaurín de la Torre cuanto antes, aunque de momento deberá cargarse de paciencia.

En los minutos previos al acto, Samuel recibió el cariño y apoyo de todos los que se cruzaban a su paso por las instalaciones del campo de Los Manantiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine