Las Instalaciones Municipales de tenis de mesa del municipio de Cártama recibieron a los mejores jugadores de tenis de mesa de Andalucía nacidos en 2007 o posterior para disputar el IV Torneo Futuras Estrellas de Andalucía.

El club local, CD Cártama TM fue el club con más representantes en el campeonato con un total de 11 pequeños y pequeñas. Un torneo muy deseado por los pequeños dado el gran escaparate que representa a nivel autonómico y a falta de una quincena para los campeonatos nacionales.

En cuanto a resultado Cártama también encabeza la lista con tres medallas. El resto se las repartieron Motril, Linares, Huetor Vega, Cullar Vega, Vegas de Genil y Monachil.

En la categoría femenina Isabel Conchillo de Linares se hizo con el oro, seguida de María García de Monachil y Susana Selles de Cullar Vega. En la categoría nacidos en 2008 y posterior Rafa Pedregosa arrasó hasta lo más alto del pódium, seguido de Iván Vargas de Vegas de Genil y Cristián Sánchez de Cártama. Por último, en la categoría 2007, Hugo Urquizar, de Huetor Vega, quedó en primera posición, seguido de Iván Hevilla y José Antonio Lobato de Cártama.