Fútbol/Segunda División B

El Marbella FC, contra el Granada B y contra la historia

El líder del Grupo IV de Segunda B visita en Armilla al filial del Granada, equipo al que nunca ha derrotado, ni en tierras nazarís ni en la Costa del Sol, desde que ambos coinciden en la categoría de bronce del fútbol español

23.10.2016 | 05:00
Peláez es uno de los habituales esta temporada en los esquemas de Mehdi Nafti.

El Marbella FC deberá hoy (Ciudad Deportiva de Armilla, 12.00 horas) hacerle un quiebro a la historia si quiere seguir sumando victorias en este arranque espectacular de temporada de los de Mehdi Nafti. Los costasoleños son líderes de la Liga, con ocho victorias en nueve jornadas, lo que pasa es que esta matinal rinden visita al Granada B, equipo habitualmente esquivo para sus intereses. Y es que el Marbella FC cuenta sus visitas a Granada por derrotas. Es más, tampoco en sus partidos en Marbella ha conseguido ganar nunca al equipo rojiblanco.

En total, Marbella y Granada B se han medido en cuatro ocasiones, dos en el campo de cada uno. En la campaña de su regreso a Segunda B, el equipo blanquillo perdió por 2-1 en Granada. La temporada pasada de nuevo el Marbella cayó ante el filial rojiblanco en el duelo disputado en la localidad de la Alhambra (3-1).

Será la tercera jornada en la que Nafti no se podrá sentar en el banquillo, tras la sanción de cuatro partidos que sufrió el técnico marbellí después de que en el Marbella-Mérida, el árbitro reflejara en el acta unas palabras del entrenador: «Eso es falta o tarjeta, pero me meten ese gol y os juro que os mato».

Aunque Nafti dijo que había entrado posteriormente en el vestuario para decirle al trío arbitral que era «una broma» y que se lo decía a sus jugadores, el Comité de Competición le castigó con cuatro partidos por esa acción.

Esta misma semana, Competición aumentó cuatro partidos más la sanción porque en el descanso del choque del pasado fin de semana, el técnico entró en el vestuario en el descanso, por lo que suma 8 partidos de castigo, de los que seis están por cumplir.

El técnico franco-tunecino dio a conocer ayer al mediodía la lista de los 18 jugadores convocados. Los elegidos son: Bernabé, Guille Lara, Carlos Julio, Petcoff, Marcos Ruiz, Michele, Delmonte, Andrés Sánchez, Neva, Añón, Beitia, Peláez, Goti, Kike, Chaco, Despotovic, Niko y Graxa. Quedan fuera de la lista por lesión David y Lolo González. Okoye no podrá jugar por motivos personales y Álex Serrano queda fuera por decisión técnica.

El Marbella ha puesto a la venta durante la semana entradas para el partido y se espera que un centenar de seguidores estén animando a los blanquillos esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, la instalación que utilizará por tercera vez consecutiva el Granada B, al no poder hacer uso de Los Cármenes, reservado para el primer equipo y para el partido del 12 de noviembre de la selección española ante Macedonia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla.
Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata

Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata

El Sevilla ha confirmado que el técnico se someterá a varios exámenes para ver cuál es el...

El Rincón Fertilidad necesita unos 10.000 euros para afrontar su eliminatoria europea

El Rincón Fertilidad necesita unos 10.000 euros para afrontar su eliminatoria europea

El Zalgiris de Kaunas lituano será el rival de las malagueñas en el Last 16 de la Challenge Cup

Puente Romano acogerá el España - Gran Bretaña de la Copa Davis

Puente Romano acogerá el España - Gran Bretaña de la Copa Davis

La Federación Española de Tenis confirma que el Club de Tenis Puente Romano Beach Resort&Spa será...

Alonso: "Estoy deseando que llegue Daytona"

Alonso: "Estoy deseando que llegue Daytona"

El asturiano ha rodado este martes en el circuito de Alcañiz con el Ligier del equipo United...


Rubiales optará a presidir la Federación de Fútbol

Rubiales optará a presidir la Federación de Fútbol

Abandona la presidencia Asociación de Futbolistas Españoles para presentar su candidatura a la RFEF

Muere la extenista checa Jana Novotna

Muere la extenista checa Jana Novotna

Campeona de Wimbledon en 1998, tenía 49 años y fue una de las grandes rivales de Arantxa y Conchita

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine