Partido benéfico

Baloncesto por La Pollinica

El Polideportivo La Mosca acogerá el sábado 25 de febrero el partido entre Leyendas del Unicaja y el CB El Palo a beneficio de la popular cofradía malagueña

10.02.2017 | 05:00
Imagen de la presentación del partido en favor de La Pollinica, ayer en la Bodega El Pimpi.

Las entradas son a 5 euros y se ha habilitado una Fila 0 para todos los que quieran colaborar

El Polideportivo La Mosca será el escenario, el próximo sábado 25 de febrero, del partido benéfico entre las Leyendas del Unicaja y un combinado de antiguos y jugadores en activo del CB El Palo a beneficio de la cofradía La Pollinica. La cita será será a las 12.30 horas de la mañana y la entrada tendrá un precio simbólico de 5 €. En el partido del año pasado, que se celebró en el pabellón de Los Guindos, las Leyendas del Unicaja se impusieron por 85-70, en un partido más equilibrado de lo que reflejó el marcador final.

El próximo sábado, día 25, desde las 9.30 horas, empezará la fiesta con un Torneo de Minibásket, también animación infantil, un concurso de triples, rifas, comida solidaria... muchos actos paralelos al gran partido y que completarán una gran jornada con La Pollinica y el baloncesto como protagonistas. La Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto también participa con la colaboración desinteresada de los árbitros y oficiales de mesa.

Las entradas para esta cita con el baloncesto más solidario se pueden conseguir en las Tiendas del Unicaja, tanto en Los Guindos como en la Plaza de la Marina, en el Polideportivo La Mosca y en la Cofradía de La Pollinica. Además, se ha habilitado una «Fila 0» donde se podrá ingresar las distintas colaboraciones: CC: 2103 0183 43 0010069453.

El equipo de Leyendas del Unicaja contará en sus filas con estrellas como Carlos Jiménez, Boni Ndong, Gabi Ruiz o Dani Romero... y será dirigido por José María Martín Urbano y Alfonso Queipo de Llano. En el equipo de CB El Palo hay muchos jugadores malagueños con amplia trayectoria en el baloncesto, que serán dirigidos por Ángel Sánchez-Cañete, ayudante de Joan Plaza en el primer equipo cajista, que se formó en sus inicios en el club paleño.

A la presentación celebrada en la bodega El Pimpi asistieron ayer José Luis Vizcaíno, hermano mayor de la cofradía La Pollinica; Juan José Navarro, vicepresidente del Unicaja; Carlos Jiménez, secretario técnico del Unicaja; Dani Agudo, gerente del CB El Palo; Ricardo Bandrés, vicepresidente de la Federación Andaluza de baloncesto; José María Martín Urbano y Alfonso Queipo, el tándem técnico de las leyendas cajistas.

El CB El Palo también aprovechará este acto para realizar un homenaje a Rai López, jugador en las categorías inferiores del equipo paleño y también del propio Unicaja, que ha tenido que retirarse del baloncesto por una inoportuna lesión.

Después del partido, habrá a la venta comida y bebida, a precios muy populares, cuya recaudación irá a ayudar a la Cofradía. La Pollinica se ha volcado con este día y además contará con la ayuda de voluntarios y personal del Unicaja y del CB El Palo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Ángel Rodríguez celebra uno de las cuatro goles del Getafe.
El Getafe se da un festín ante un Alavés desprevenido

El Getafe se da un festín ante un Alavés desprevenido

El equipo madrileño celebra su victoria número cien en Primera marcando 4 goles a los vitorianos...

Daniel Hegarty muere tras su accidente en el GP de Macao

Daniel Hegarty muere tras su accidente en el GP de Macao

El británico se soltó de su moto al tomar la curva de los pescadores, una de las más cerradas del...

Carolina Marín cae en semifinales ante Fangjie Gao

Carolina Marín cae en semifinales ante Fangjie Gao

La española, quinta en el ránking mundial, sucumbió a la campeona por un ajustado 21-19,21-19

El Sevilla busca impulso ante el Celta de Vigo

El Sevilla busca impulso ante el Celta de Vigo

El objetivo de ambos equipos en el Ramón Sánchez Pizjuán es reencontrase con buen pie con LaLiga


Derbi a presión para Atlético de Madrid y Real Madrid

Derbi a presión para Atlético de Madrid y Real Madrid

Ambos equipos se encuentran a ocho puntos de distancia del líder del campeonato, el FC Barcelona

El Barcelona no quiere sorpresas ante el Leganés

El Barcelona no quiere sorpresas ante el Leganés

Los de Valverde visitan Butarque con el objetivo de seguir prolongando sus buenas actuaciones...

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine