Balonmano

El Rincón Fertilidad, el Ayuntamiento y la Diputación anuncian hoy su acuerdo de patrocinio económico

El equipo de balonmano femenino necesita las ayudas para cuadrar el presupuesto en su primer año en Europa - El Club Málaga Norte será filial del máximo representante del balonmano costasoleño

31.07.2017 | 01:14
Pepa Moreno, junto al presidente de Málaga Norte, Mariano Cardoso.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anunciarán esta tarde el patrocinio de ambas instituciones al equipo de balonmano femenino Rincón Fertilidad Málaga. Será a las 17:45 en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento y se espera que la inyección económica de ambas instituciones permita al club malagueño poder cerrar satisfactoriamente su presupuesto, en el que será la primera temporada de su historia en Europa.

Además, el Rincón Fertilidad continúa dando pasos adelante. Y es que el equipo costasoleño y el Club Málaga Norte unen sus caminos de cara a la temporada 2017/2018 con un acuerdo de filiación. Málaga Norte es una de las canteras más importantes de la capital costasoleña y desde esta temporada será el conjunto filial del Rincón Fertilidad Málaga.

Con este acuerdo, Málaga Norte aportará su amplia estructura de balonmano base, que cuenta con equipos infantiles, cadetes y juveniles, así como un Primera Nacional. Todos estos equipos llevarán el nombre de Rincón Dental, empresa perteneciente a Manolo Rincón. Este acuerdo de filiación fue sellado durante la pasada semana por la presidenta del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, María José Moreno, y el presidente del Club Málaga Norte, Mariano Cardoso.

Moreno se mostró ilusionada con la unión de Málaga Norte y Rincón Fertilidad Málaga. «Málaga Norte es una de las canteras más importantes en Málaga, unirnos en este nuevo proyecto nos permite seguir creciendo a ambas partes, a nosotros por tener detrás el respaldo de un club con solera, con muchos chicos y chicas en él practicando balonmano y que llevan muchos años haciendo un gran trabajo de cantera, y para ellos porque esas jugadoras nos ven como el equipo referente, que puedan en un futuro terminar jugando en el equipo de División de Honor».

«Vamos a compartir nombre, los equipos de Málaga Norte van a llevar el nombre de Rincón Dental, y desde el club estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto».

Por su parte, el presidente del Club Málaga Norte, Mariano Cardoso, expresó que se encuentran «encantados e ilusionados» en el club con esta andadura junto con el equipo representativo del balonmano malagueño femenino, el Rincón Fertilidad. «Para el CMN este acuerdo de filiación y colaboración significa un paso adelante en nuestro crecimiento. Crecimiento que ya venía reflejado con el trabajo de 19 años que ha conseguido el posicionamiento de nuestra cantera en el panorama provincial, regional y nacional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine