Buenas noticias para el Rincón Fertilidad Málaga. El club malagueño de la máxima categoría del balonmano femenino nacional ha logrado alcanzar un acuerdo con el WHC Metalurg de Macedonia para que la eliminatoria de Challenge Cup que enfrentará a ambos conjuntos se dispute, tanto la ida como la vuelta, en Málaga.

Ante las dificultades de conexión entre Málaga y Skopje, la capital de Macedonia, los dos equipos han estado en contacto desde que se conoció el cruce que les enfrentaba, para alcanzar un acuerdo sobre la sede donde disputar tanto la ida como la vuelta en vistas de ahorrar costes. El equipo balcánico había ofrecido su pista para jugar allí los dos partidos, compensando gastos y taquilla de uno de los dos choques al cuadro malagueño, una opción que el Rincón Fertilidad también ofreció a su rival desde un principio.

Tras las negociaciones entre ambos equipos, se ha acordado que la eliminatoria de Challenge Cup se dispute finalmente en Málaga, jugándose la ida el viernes 10 de noviembre, con el equipo malagueño como local, y la vuelta el domingo 12, siendo el conjunto macedonio el que ejerza como anfitrión. La hora de los encuentros y el lugar donde se disputen están aún por confirmar.

El Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol agradeció ayer a través de una nota de prensa al WHC Metalurg la buena disposición mostrada en todo momento para llegar a este acuerdo, trabajando ambos clubes conjuntamente para hacer todo lo posible por disputar los dos encuentros en Málaga, facilitando las negociaciones.