La tercera jornada del Campeonato de Europa Universitario de Golf fue suspendida por la lluvia, que anegaron el recorrido del Club de Golf de Liberec (Chequia), escenario en el que se disputa la quinta edición de este torneo. La lluvia, que dejó impracticables los greens de varios hoyos, comenzó a caer mientras se disputaba el segundo recorrido de los cuatro a los que estaba programada la competición. Víctor Pastor, representante de la UMA, que terminó al frente de la tabla tras la primera jornada, jugaba el último partido de la segunda, el que se disputó en peores condiciones de toda la jornada.

Al final del recorrido, Víctor entregó la mejor tarjeta de su partido, pero 9 golpes por encima del recorrido inaugural (71), para un total de 133 que le llevan a la segunda plaza provisional, a un solo golpe del líder y empatado con otros tres jugadores.

El nuevo líder es Colin Edgar, de la Universidad Británica Stirling, que entregó una tarjeta con 67 golpes, la mejor del día, aunque dos golpes por debajo que la jornada inaugural para un total de 132. Andrea Gobbato, el otro representante de la UMA, se colocó a cinco golpes del líder.