Senior Masters Cup de Tenis

McEnroe lo intentará de nuevo ante Moyá

McEnroe encamina su segunda final en Marbella tras vencer su duelo ante Wilander

29.09.2017 | 23:54
El mítico tenista McEnroe, en la tarde de ayer en Marbella

El estadounidense se enfrentará a Carlos Moyá quien se impuso a Pato Clavet en un partido muy igualado.

Carlos  Moya  y  John  McEnroe protagonizarán este sábado la final de la segunda edición del torneo de tenis de la Senior Masters Cup que se celebra del 28 al 30 de  septiembre  en  el  Club  de Tenis del hotel  Puente  Romano  Beach  Resort & Spa de Marbella.

El primer partido de la tarde, protagonizado por dos debutantes en la competición,  Pato  Clavet  y  Carlos  Moyá ofreció todo  un  espectáculo de buen tenis. El actual entrenador de Rafa Nadal demostraba  estar  en  muy  buena  forma  en  la  pista  Manolo  Santana  ante un Pato Clavet que no allanó el camino del mallorquín. De hecho,  los  dos  sets  establecidos  no  fueron  suficientes  para  determinar el vencedor y el partido se zanjó finalmente con un peleado tiebreak (6-­–3, 7-­–6 (3).

El espectáculo continuó minutos después con el enfrentamiento entre dos grandes figuras de la historia del tenis. Mats Wilander y John McEnroe irrumpían en la pista central Manolo Santana que estaba a rebosar. No tardó Big Mac en hacer gala de su carácter ante el sueco quien aguantó los envites del americano hasta el último minuto. (6-­–3, 6-­–4).

McEnroe ha conseguido, por segundo año consecutivo, acceder a la final de Senior Masters Cup y tendrá que medirse ante Carlos Moyá.

Así las cosas, para la última jornada de mañana se augura espectáculo y tenis de alto nivel en la final McEnroe vs Moya que podría convertirse en el último partido de exhibición del tenista americano tras su reciente anuncio de retirada del circuito de competiciones.

Los partidos se disputarán en horario de tarde-­–noche (6:0pm y 8pm) y serán televisados por Teledeporte (TVE).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine