El Pabellón Fernando Argüelles acoge esta tarde un duelo de altura entre el segundo y el tercer clasificado de la División de Honor Plata. Los de Lorenzo Ruiz lucharán para mantener la segunda posición, mientras que el Viveros Herol BM. Nava intentará alcanzarla, ya que sólo se distancia a un punto de los antequeranos. El espectáculo está servido.

El choque correspondiente a la decimoctava jornada de la competición dará comienzo a las seis en punto de la tarde en el fortín de la ciudad de El Torcal, media hora antes de lo habitual, y será dirigido por los colegiados Eric García San Martín y José María Roy Añón, de la Federación Territorial de Navarra. Además del atractivo encuentro entre Conservas Alsur Los Dólmenes y Viveros Herol BM. Nava, para el descanso del partido está prevista la presentación oficial de los equipos de la base del club ante la afición.

Continuarán siendo baja Álvaro Escobar y Jesús López ´Mijas´, que avanzan en su recuperación de las lesiones en el hombro. El resto de la plantilla, apta.