El Unicaja lanza la campaña abonados a la calle

Chicui, que ya estuvo la pasada semana en calle Larios, ha estado esta mñana en la playa de Pedregalejo

 14:51  

laopiniondemalaga.es La mascota del Unicaja Chicui ha pasado una mañana diferente en la que ha promocionado por las playas de Málaga la campaña de captación de abonados "Crece el Palacio. Crece la Afición". El equipo de marketing en prácticas y el joven Chicui han estado en el barrio de Pedregalejo, donde han visitado las abarrotadas playas de esta conocida zona de Málaga. La joven mascota, con su habitual descaro, ha organizado unos juegos en los que han podido participar pequeños y mayores, disfrutando así de una mañana de playa completamente diferente.

Chicui ha comenzado su particular espectáculo junto a los niños y padres que andaban por el paseo marítimo. Graciosos bailes y juegos de mímica hicieron que rápidamente muchos curiosos se acercaran a ver qué ocurría con el "gran niño" aficionado del Unicaja. El show de Chicui y el Unicaja, apoyado por los numerosos curiosos, pasó después del paseo marítimo a la misma playa, donde se montó una cadena por toda la orilla para pasar la pelota de la afición desde una punta de la playa a la otra, simbolizando que la afición del Unicaja llega a todos los sitios.

En esta nueva acción de Chicui, la mascota del Unicaja y sus voluntarios de marketing han dado información por este barrio malagueño y sus playas sobre la disponibilidad de abonos para la temporada que viene, gracias a la ampliación que la próxima temporada experimentará el Palacio de Deportes.

El Director de Promoción y Marketing del Club, José Carlos Gaspar ha querido explicar los motivos de esta nueva iniciativa: "Queremos estar con nuestra gente, con nuestros abonados, con nuestra afición y por eso vamos a salir a Málaga lo máximo posible. Hemos estado en calle Larios, hoy en la playa y la semana próxima vamos a ir al Centro Comercial Rosaleda, que es patrocinador nuestro, y seguiremos porque queremos estar lo más cerca posible de nuestra afición. Estamos muy contentos porque gracias a la afición vamos a tener un Palacio ahora con 11.000 localidades y queremos transmitírselo a toda Málaga, que hay 1.198 nuevas localidades que se pueden completar en este verano".

El objetivo fundamental es comunicar a todos los malagueños las ventajas de ser abonado del Unicaja: "Queremos seguir creciendo y para ello tenemos bastantes ventajas como por ejemplo que el abono le puede salir incluso gratis al abonado porque puede conseguir un 10 % de bonificación por cada nuevo abonado que traiga para la próxima temporada. Además queremos que todos nuestros abonados tengan el mismo cubre que va a llevar el equipo y que esto simbolice la unión entre afición y jugadores porque todos formamos parte de ese mismo equipo y todos tenemos que llevar al mismo uniforme. También continuamos con el Campus de Abonado gratuito de Septiembre que es un símbolo muy importante de nuestra filosofía de "El Deporte es Vida". Queremos dar la oportunidad a toda nuestra afición de que durante una semana puedan compartir, en las fabulosas instalaciones de Los Guindos, el hacer deporte que es nuestro principal objetivo y nuestra filosofía", explicó José Carlos Gaspar.

Estas salidas veraniegas de Chicui van a continuar durante las próximas semanas ya que el Unicaja quiere comunicar original y directamente a los ciudadanos de Málaga que pueden abonarse y disfrutar de los mejores partidos de la ACB y de la Euroliga.

  HEMEROTECA

La campaña de abonados del Unicaja

El club lanza el spot de la nueva campaña, la divertida historia de Martín Gris

anteriorsiguiente
anteriorsiguiente
NBA

Málaga CF

Fabrice entra en la lista para medirse al Panathinaikos

La ausencia destacada de la convocatoria de Pellegrini es la del delantero uruguayo Seba Fernández

El camerunés Fabrice fue uno más en el trabajo.

Buonanotte: ´Vamos a dejarnos todo en la cancha para ganar´

El mediapunta argentino se muestra ilusionado ante el debut mañana del equipo en la Fase Previa de...

Varios integrantes del equipo heleno, entre ellos Sissoko, a la llegada a Málaga.

El Panathinaikos de Ferreira llegó ayer para retar al Málaga en Europa

El rival malaguista en la Fase Previa de la Champions arribó al aeropuerto a las 16.52 horas sin...

Cinco miembros de la expedición del Panathinaikos, a su llegada al aeropuerto.

Los griegos ya están en Málaga

Aún quedan entradas para el partido de pasado mañana, después de venderse 1.500 en el día de hoy

Patrice intenta arrebatar el esférico a un jugador del Celta.

El día más feliz en la vida de Fabrice Olinga Essono

Es el menor de una familia de nueve hermanos de Douala (Camerún) - Ayer recibió la visita de sus...

Málaga huele a Champions

Málaga huele a Champions

El club pone hoy a la venta, para el público en general, 8.000 entradas después de que hasta ayer...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya