El entrenador del Unicaja, Chus Mateo, tiene claro que el Asefa Estudiantes que se va a encontrar este domingo, con numerosas caras nuevas como la de su técnico, no tiene nada que ver al equipo que aún no conoce la victoria fuera del Palacio de Deportes de Madrid.

"Jugamos contra un rival, el Asefa Estudiantes, que ha cambiado de entrenador, que ha cambiado a dos jugadores en la última semana y seguramente vendrán con aire fresco y ganas de agradar para empezar una nueva etapa positiva", reconoció el técnico.

Mateo, que también precisa del triunfo para enderezar el rumbo de los malagueños, confía en los suyos para remontar esta situación. "En cualquier caso, nosotros, creo que en las circunstancias en las que estamos, nos conviene más fijarnos en nuestro equipo, en nuestras cosas y no en quien tengamos enfrente", señaló.

"Ahora estamos en situación de valorar ese tipo de cosas sino de resolver nuestros problemas y empezar haciendo un buen partido desde el inicio que nos dé confianza, que nos dé la moral suficiente para afrontar los 40 minutos con la solvencia suficiente para llevarnos el partido", concluyó.