Herbalife, Laboral Kutxa, Tenerife y CAI, posibles rivales del Unicaja en la Copa

La última jornada liguera de la primera vuelta disputada este fin de semana ha decidido los 8 equipos que jugarán la Copa del Rey de Málaga 2014

26.01.2014 | 20:23

El Gipuzkoa Basket, que perdió en la pista del Tuenti Móvil Estudiantes, ha sido el gran damnificado de la última jornada de la primera vuelta de la Liga Endesa, en la que han quedado decididos qué 8 equipos jugarán a partir del 6 de febrero la Copa del Rey de Málaga 2014.

Real Madrid, Valencia, Barcelona y Unicaja comparecerán mañana lunes al mediodía como cabezas de serie del sorteo que tendrá lugar en el Museo del Automóvil de la capital costasoleña. Los otros cuatro clasificados, y no cabezas de serie, son el Herbalife Gran Canaria, el Laboral Kutxa, el Iberostar Tenerife y el CAI Zaragoza.

La manos inocentes que repartirán la suerte de la Copa serán la de la campeona del mundo de pádel, Carolina Navarro, la del entrenador del Málaga CF, Bernd Schuster, la del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre y la del presidente de la Diputación, Elías Bendodo.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine