Afición

El Unicaja 'cuenta contigo' para su campaña de abonados

El 'Abono Unicaja', que permitirá ver todos los partidos de la ACB y de la Eurocup, sin contar los play off, la gran novedad para el próximo curso – El club confía en mantener su masa social de esta temporada, unos 7.500 abonados

21.06.2016 | 05:00

El Unicaja pone este martes en marcha la campaña de abonados de la temporada 2016/2017, con el objetivo de seguir sumando adeptos a la causa verde, en este 40 aniversario de la fundación del club.

La gran novedad, como apuntó hace ya unas semanas La Opinión de Málaga, es el llamado «Abono Unicaja», que permitirá asistir a todos los partidos que se disputen en el Martín Carpena, sin hacer distinciones entre ACB y Eurocup. O sea, que desaparecen a partir de ahora los abonos de una sola competición, que sí han estado en funcionamiento estas últimas campañas.

A partir de esta próxima temporada, los abonos serán para las dos competiciones, pudiendo disfrutar de todos los encuentros en el Martín Carpena, a excepción de los que correspondan al play off, tanto de la Liga Endesa como de la segunda competición continental.

El Abono Unicaja tiene una rebaja en el precio para todos los que eran Abonados Únicos esta pasada campaña (el 60% del total). Eso sí, para los aficionados que el año pasado tenían solo el abono de la Liga Endesa, habrá una pequeña subida, pero se les incluirán ahora los partidos de la Eurocup.

Los precios, que se pueden consultar en los cuadros que acompañan esta información, incluyen la Fase Regular de las dos competiciones y también el Top 16 de la Eurocup, en caso de jugarse, es decir, los tres partidos adicionales de esta segunda fase europea. Los abonados renovados tienen, en todos los casos, un descuento del 10% respecto al precio para los nuevos abonados.

El club también tratará de facilitar a sus abonados el pago de los carnés. Un año más, el pago se podrá hacer fraccionado hasta en 10 mensualidades, desde agosto a mayo sin ningún coste adicional.

En Los Guindos también quieren premiar a los colectivos y a las familias, por lo que habrá precios especiales para grupos de cualquier tipo. Una novedad importante es el Abono Familiar. Podrán adquirirlo al menos dos personas (1 adulto y 1 infantil), pudiendo ser grupos de tres, cuatro o más, siempre que sean del mismo núcleo familiar (padre, madre e hijos) cuya relación tendrá que ser acreditada.

El Abono Grupo está pensado para diez o más personas que soliciten sus abonos de forma conjunta. Familiares más amplios, amigos, estudiantes, compañeros de trabajo... podrán acceder a este precio especial. Estos abonos se ubicarán en la zona de Canasta Alta hasta agotar existencias por unos precios superreducidos: Adulto: 120 €, Joven (Hasta 30 años): 90 € e Infantil (hasta 14): 60 €. Este abono es un paquete cerrado e incluye todos los partidos de Liga ACB y Eurocup, que se jueguen en el Carpena, incluyendo todas las fases y el play off.

El club mantiene también la posibilidad de adquirir hasta 10 entradas en taquilla a precios reducidos para acompañantes y un 15 % de descuento en todos los productos de las tiendas oficiales, además de otras ofertas y descuentos con muchos de los patrocinadores del club: Halcón Viajes, Vincci Hoteles, Fuerte Hoteles, Reserva del Higuerón, Bioparc, BP Gasolineras, Europcar, Gorki, Restaurante Strachan, Grupo La Reserva, Restaurante La Mafia, Decorhaus o Clínica Dental Salvador García.

A partir de hoy comienza ya la Campaña de Abonados. La renovación, como siempre, será automática y para mantener el abono en la misma categoría y zona no habrá que hacer ninguna gestión.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine