Fichajes

El Unicaja anuncia la renovación de Alberto Díaz tres temporadas

El base malagueño se ha ganado a pulso su continuidad en el club donde creció y seguirá tres años más en "casa"

02.07.2016 | 01:11

El Unicaja anunció este viernes que ha renovado a Alberto Díaz por tres temporadas. El agente del jugador malagueño estuvo el miércoles en la sede del club en Los Guindos, tal y como informó este periódico, para cerrar todos los detalles. El contrato ya está firmado por las dos partes y ayer el Unicaja hizo oficial lo que era un secreto a voces: la continuidad del base canterano.

El malagueño se ha ganado a pulso la renovación. Comenzó la temporada casi como «invitado», con la ficha 12 del equipo, y se ganó, con trabajo y dedicación, un puesto en la rotación. Tanto, que tras la lesión de Stefan Markovic, se convirtió en un jugador muy importante en los esquemas de Joan Plaza y en el base titular del equipo. Ahora renueva su compromiso por tres años y se afianza en el Unicaja tras un gran año y después de haberse fogueado en cesiones a Fuenlabrada y Bilbao Basket. Alberto sigue en casa.

Alberto, desde Benahavís donde participa en un Campus de la Diputación con chavales jóvenes, se mostró muy contento por seguir en casa. «Para mí renovar por tres años es una gran alegría, para mí es algo muy importante que el club apueste por mí y confíe en mí. Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar y poder seguir en mi casa, en mi club, con mi gente. Eso es algo que siempre sueña uno», dijo en declaraciones difundidas por el Unicaja.

«Creo que es un premio al trabajo, el esfuerzo de este año ha dado sus frutos y para mí es un aliciente para seguir trabajando y mejorando y poder ayudar al club y al equipo en todo lo que pueda», continuó el base.

«Para el año que viene espero, sobre todo que no haya lesiones, que nos respeten. Nuestro objetivo será luchar al máximo, cada partido estar igualados hasta el final, competir siempre. Espero que sea un gran año para todos, con alegrías y que podamos estar lo más arriba posible», finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine