El mítico base Alexandar Djordjevic, ahora entrenador del Bayern Múnich, valoró el triunfo de su equipo en Málaga, que calificó como «muy importante», porque «ganar fuera de casa es fundamental» y agradeció el buen trabajo de sus hombres en la segunda parte, en la que el Bayern, dijo el entrenador, fue otro equipo muy distinto.

«Ha sido una vcitoria muy importante. No salimos a la pista con la actitud correcta, nos limitamos a esperar. Si analizamos el vídeo lo veremos. Después salimos con defensa y resolvimos el problema el poste bajo -en relación a Musli-. Quiero destacar algunos puntos: se suponía que el rebote iba a ser clave, y en la segudna parte controlamos el rebote ofensivo. También las asistencias, sólo dimos cinco en la primera parte y acabamos con 18. Salimos con energía en la segunda mitad», resumió.

El grupo se iguala, ya que el UCAM ha ganado en San Petersburgo. «Se ha puesto muy intersante. La competición perdió al salir Skopje, una cancha muy caliente, pero lo que nos queda son partidos serios. Tenemos que ir a Podgorica y Murcia, y esperamosa Zenti y Málaga en nuestra cancha. Cada partido que tú ganas fuera te ayuda para mantenerte arriba en la clasificación. Son sólo episodios... en tres días, otro partido de liga y en siete otro de Eurocup. Hay que centrarse en el próximo, que siempre es el más importante», finalizó.