La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Scherman, ha anunciado este lunes la organización de la I competición de 'Pokémon Go' del municipio, que tendrá lugar en el parque de la Paloma este miércoles.

Así, Scherman, en rueda de prensa, ha dicho que "este año hemos recuperado la figura del corresponsal juvenil, y esta concentración será la primera actividad de una batería de iniciativas y proyectos que presentarán próximamente para el resto de 2016 y 2017, con el objetivo de que la juventud de Benalmádena tenga más opciones para su ocio y formación". La edil ha invitado a mayores y pequeños a participar en el evento, ya que no hay límite de edad para la inscripción, ha apuntado.

En la presentación han participado dos de los corresponsales juveniles que han organizado el evento: Malú Ranea y Andrés Díaz. "Os animamos a todos a participar en la competición, al término de la cual sortearemos cinco entradas para el festival Benalmádena Suena y cursos de kayak", ha apuntado Malú Ranea, que ha invitado a los jóvenes de Benalmádena a convertirse en corresponsales juveniles para colaborar en la organización de eventos.

"El evento estará limitado al interior del parque de la Paloma, comenzará el miércoles a las 19.00 horas, con duración hasta las 20.00", ha informado Andrés Díaz. La inscripción será a partir de las 17.30 horas y el punto de encuentro será la Puerta de Cristal del parque de la Paloma.