El 2014 ha comenzado con mucho amor. Si este jueves conocíamos que la actriz Kaley Cuoco se había casado el día de nochevieja con su marido, el tenista Ryan Sweeting, y que la 'it-girl' más internacional, Olivia Palermo se encontraba comprometida; este viernes nos despertamos con la exclusiva de que Sean Penn y Charlize Theron habrían pasado juntos una noche de fin de año muy romántica en Honolulu, Hawaii.

Así lo revela el diario británico Daily Mail. La nueva pareja habría estado en Honolulu disfrutando de las últimas horas del año. Después habrían viajado juntos en el avión de vuelta a Estados Unidos pero a la salida del aeropuerto lo habrían hecho por separado para no llamar la atención de los paparazzi. Horas después, se dirigieron a la casa que tiene la actriz sudafricana en Los Ángeles- siempre en coches separados- y pasaron la prima noche del año de nuevo juntos.

Una relación muy sorprendente que ha dejado a todo Hollywood con la boca abierta. El actor se divorció hace tres años de su esposa Robin Wright con la que tiene dos hijos. Charlize Theron es una de las mujeres más deseadas y atractivas del panorama hollywodiense, y justamente ella también se separó en 2010 de su pareja, el actor irlandés Stuart Townsend.

A pesar de la diferencia de edad- ella tiene 38 y Penn 53- parece que la pareja ha decidido comenzar el 2014 juntos y quizá una bonita historia de amor. Solo el tiempo dirá si se queda como un simple amor pasajero o si su amor se consolida.