La periodista Sara Carbonero ha vuelto a actualizar su blog 'Cuando nadie me ve' para desnudarse una vez más por dentro y contarnos cuáles son sus propósitos para este recién estrenado 2017.

Sara nos ha confesado que le encanta hacer una lista de propósitos cada Nochevieja y es que es una forma de hacer autocrítica sobre aquellos aspectos de su vida que le gustaría cambiar, aún sabiendo que puede que no se queden en más que propósitos que nunca lleguen a cumplirse. Pero la 'it girl' está muy convencida de que quiere mejorar especialmente en tres aspectos: vivir sin prisas, practicar más deporte y desengancharse un poco del móvil.

Y es que a pesar de que Carbonero dejara de presentar el programa 'Quiero Ser' por imposibilidad de compaginarlo con su vida en Oporto, aún sigue agobiándose con el estrés de la rutina diaria. Y es que con dos niños pequeños no es nada fácil organizarse a la perfección.

Además, también ha desvelado que debería ser más constante en cuanto al ejercicio físico. Y es que le gustaría retomar sus clases de pilates que abandonó cuando se quedó embarazada de Lucas.

En cuanto al móvil, la presentadora lo tiene claro: está demasiado enganchada. Y es que como ella misma ha confesado hasta su hijo Martín le pide a veces que deje de mirar su teléfono.

Además de estos propósitos, Sara tiene otras cuentas pendientes como terminar un libro que ha empezado en tres ocasiones, estudiar en la biblioteca, aprender a cocinar una receta de su madre, ordenar sus fotografías o ver alguna serie, entre otros.

En cuanto a algunas reflexiones personales también se propone quererse un poco más a sí misma y decir más veces 'te quiero' y 'lo siento', además de ser valiente a la hora de actuar para luego no arrepentirse y quedarse con la eterna duda del '¿y si?'.

También hemos descubierto que la mujer de Iker Casillas tiene una manía que no le viene nada bien a su rutina beauty y es que... ¡se muerde las uñas! Pero afortunadamente Sara Carbonero tiene claro que quiere ponerle remedio.

Además, la periodista ha aprovechado para contar cómo han despedido el año en su familia. Lo han hecho en Oporto y al contrario que en años anteriores cuando Sara se pasaba el día 31 de cañas con sus amigos, en esta ocasión tanto ella como su marido han pasado un día muy especial a orillas del mar con sus dos pequeños y disfrutando de un tiempo primaveral. No hay duda de que el portero y su mujer están disfrutando de unos momentos inolvidables en la ciudad portuguesa donde residen.