Durante su matrimonio con Antonio Banderas, la presencia de la actriz Melanie Griffith en la Semana Santa era habitual. La intérprete estadounidense seguía las procesiones desde un balcón en la calle Larios, acompañada por su familia, pero también mostraba su especial vinculación con el Cautivo, en cuya procesión participó en varias ocasiones. Y ahora la actriz ha dejado patente que su divorcio de Antonio Banderas no significa que haya olvidado la Semana Santa malagueña.

Melanie Griffith ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de la cofradía del Cautivo, en las que recuerda con cariño la Semana Santa malagueña. En la primera de ellas, con una imagen en primer plano del Cautivo en blanco y negro, la actriz escribe: "Gracias Antonio. El Cautivo mio". Y en otro post comparte un vídeo del Cautivo a su paso por calle Larios, en el que vuelve a dar las gracias al actor malagueño.

La actriz acompaña sus imágenes con el hashtag familia unida y con estos post vuelve a demostrar que mantiene una buena relación con el actor malagueño, con el que comparte una hija, Stella del Carmen.