En los últimos años, una de las cosas más características del 14 de febrero, es el continuo aluvión de fotografías románticas en pareja que bañan las redes sociales. Como no podía ser de otra forma, nuestros futbolistas no han tardado en compartir sus fotos más especiales en Instagram con motivo de San Valentín.

Victoria y David Beckham probablemente sean la pareja más consolidada en el mundo del fútbol. Tras casi 20 años de relación y cuatro hijos en común, la pareja está igual de enamorada que el primer día y así nos lo ha hecho saber la Spice Girl con una imagen de lo más especial.

La periodista Melissa Jiménez ha querido declarar su amor, una vez más, por Instagram a su pareja el futbolista Marc Bartra. Ambos vivirán un San Valentín de lo más especial puesto que están esperando la llegada de su segunda hija.

Cristian Tello, compañero de equipo de Marc Bartra también ha felicitado este 14 de febrero a su novia, Lorena Leal con la que lleva saliendo desde los 15 años. La pareja ya tiene todo preparado para la llegada de Mía, que será la nueva compañera de juegos de la pequeña Carlota.

Antonella Rocuzzo está completamente enamorada de su marido, Leo Messi, y sus dos hijos, Thiago y Mateo. La pareja argentina está esperando la llegada de su tercer hijo, Ciro.

Álvaro Morata y Alice Campello también serán padres este 2018, pero por partida doble. El futbolista ha compartido una fotografía muy especial con su esposa demostrando la gran complicidad entre ambos y el precioso momento que están viviendo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos también están a la espera del nacimiento de su tercer hijo, por lo que la presentadora de televisión se ha mostrado de lo más cariñosa felicitando este día a sus seguidores. Lo que ha sorprendido es que su mensaje sea tan general y hemos echado de menos un mensaje personalizado a Sergio Ramos o una tierna fotografía de ambos.

Este año ha comenzado con buen pie para Jordi Alba y Romarey Ventura y para Ezequiel Garay y Tamara Gorro puesto que ambas parejas han sido padres en enero, por lo que este año el 14 de febrero será inolvidable al poder celebrarlo con los pequeños Piero y Antonio.

Tanto Koke Resurrección y Beatriz Espejel como Sergi Roberto y Coral Simanovich contraerán matrimonio este verano y no han querido dejar pasar este días mostrando su lado más cariñoso.

Una de las parejas más inestables del mundo del fútbol es la de Neymar con su chica, Bruna Marquezine. El futbolista y la modelo y actriz brasileña llevan cuatro años de relación llenos de altibajos, rompiendo y volviendo cada cierto tiempo. En estos momentos, parece que están atravesando una etapa muy buena y han compartido una fotografía de lo más romántica.