La Asociación Animálaga inicia su "Campaña Anual de Divulgación del Bienestar Animal". La finalidad de esta campaña que estará formada por una serie de charlas, distribuidas mensualmente hasta final de año, no es otra que la de informar a la ciudadanía de aquellos temas que son importantes para el bienestar animal, así como esclarecer con información transmitida por expertos de reconocida trayectoria, los mitos y/o creencias transmitidas a lo largo de los años que no son correctas y que, incluso, pueden llegar a ser negativas para la salud emocional y física de los animales.

De ahí que la campaña sea anual, porque queremos que nos de tiempo a abarcar todo el contenido relevante posible con respecto al cuidado de los animales y que pueda acceder a él el mayor número de personas posible.

La campaña comienza con la charla que versa así: "Esterilización y Castración de perros y gatos. Consejos, beneficios y resolución de dudas". Agradecemos al Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga la cesión del Salón de Actos, su estrecha colaboración con nuestros proyectos y su siempre buena disposición.

La entrada es libre hasta completar aforo. A las 11:30h se entregarán los obsequios de bienvenida (gracias a la colaboración de Hobby Zoo Rosaleda) y a las 12 comenzará la charla, impartida por los veterinarios D. Emilio GªMonclús y Dña. Andrea Jiménez, de GMC Vet Group. A ambos agradecemos su tiempo y su plena disposición con Animálaga.

Contamos con más colaboradores:

Mundo Digital Tv que grabará y subirá la charla a nuestro canal de youtube (www.youtube.com/mundoanimalvideo).

ARION gracias al cual realizaremos el sorteo al final de la charla, de sacos de pienso para perros y gatos.

AMIRA Creativos por colaborar siempre con Animálaga con sus diseños.