Con más de 35 años de experiencia y un recorrido amplio en la fisioterapia, la clínica QIcenter, ubicada en el número 16 de la Alameda de Colón,está especializada en el tratamiento del dolor, una práctica que llevan a cabo con una atención personalizada y toda la tecnología de ultima generación. Abrió sus puertas en 1979 en la plaza de la Marina.

Entonces, Germán Navas padre montó la primera clínica destinada a la fisioterapia y la acupuntura de Málaga. En la actualidad, y con la segunda generación al frente de la clínica, con Germán Navas hijo, continúan con la misma filosofía que el primer día y se han especializado en la fisioterapia deportiva y osteopatía. «Si llega alguna lesión

deportiva más específica que se nos escapa de las manos ya contamos con un médico deportivo que puede abordar también esos casos», sentencia Navas. Aunque el verdadero cambio vino hace tres años cuando se decantaron por trasladar la sede a la Alameda de Colón para ampliar sus servicios. Desde entonces se han convertido en una policlínica que, además de fisioterapia y acupuntura, cuentan con unidades de medicina deportiva, psicología, nutrición y dietética. El director del centro y acupuntor, Germán Navas, asegura que el motivo de esta ampliación surge al ver que la sociedad exige un servicio superior al que ofrecen muchas aseguradoras. Ante esa necesidad se han decantado por la consulta privada y abordan cada dolencia de una manera personalizada.

En fisioterapia las citas tienen una duración de una hora y trabajan con tecnología de primera. Recientemente han incluido una diatermia capacitiva y resistiva que sirve la recuperación funciona muscular o el láser de alta potencia K-Láser para abordar tratamientos puntuales como tendinitis o esguinces, entre otras herramientas que utilizan en su día a día.

Más de 25.000 personas han pasado por sus instalaciones y es que, como ellos mismos se definen, están especializados en el dolor que puede ser neurológico, articular, muscular o somatizado. Para todas las opciones cuentan con profesionales especializados y las herramientas necesarias y con mejoras en un tiempo inferior a lo habitual. «Gracias a nuestro enfoque multidisciplinar cualquier paciente que traiga un dolor lo podemos tratar», expresa Germán Navas.

Para más información, visita la web www.qicenter.es o llama al teléfono 952 224 898.