Salud

Vithas celebra su quinto aniversario como el primer grupo privado 100% español

En este lustro ha multiplicado su facturación por 2,5 veces y el número de centros por cuatro

22.11.2017 | 11:52
Vithas Xanit de Benalmádena cuenta con la acreditación de la Joint Commission International.

Vithas celebra su quinto aniversario y lo hace bajo los ejes del crecimiento, calidad asistencial acreditada y servicio personal; pilares que han hecho que se expanda y se consolide como el primer grupo sanitario privado de capital 100% español.

La incorporación de hospitales y centros especializados líderes en su área de influencia ha sido clave en la expansión y posicionamiento de liderazgo de Vithas en el panorama sanitario español. Su actual oferta se centra en 19 hospitales y 26 centros Vithas Salud. Los últimos en incorporarse ha esta lista han sido la red de Clínicas Rincón en Málaga y los 7 hospitales del grupo hospitalario Nisa. También cuenta desde 2015 con un acuerdo estratégico con el líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda.

El crecimiento de Vithas en estos cinco años se plasma en el aumento del número de centros, pasando de 10 a 45 (19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud). Vithas ya atiende a más de 4,5 millones de personas al año y la facturación supera los 500 millones de euros, habiéndose multiplicado por 2,5 veces. Vithas ha multiplicado también casi por tres el número de profesionales que integran el grupo, llegando a más de 8.800 profesionales.

Además, dos hospitales de Vithas (Vithas Internacional Nuestra Señora de América en Madrid y Vithas Xanit Internacional en Benalmádena) cuentan ya con la acreditación de la Joint Commission International, el modelo de acreditación sanitario más prestigioso a nivel mundial y que reconoce a centros tan reconocidos como la Clínica Mayo o el Hospital Monte Sinaí en Estados Unidos. En España solo hay 14 hospitales que cuentan con esta acreditación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Encuentro digital

Chat con el doctor Pedro Aranda

Envía tu pregunta a Pedro Aranda, jefe del servicio de Cirugía Vascular del Hospital Vithas Xanit Internacional. Las responderá en directo el martes 19 de diciembre a las 16 horas

 


Enlaces recomendados: Premios Cine