La tecnología más avanzada

Skype lanza Video Mensajes

La nueva herramienta es gratuita y permitirá enviar un vídeo a todos los usuarios que así lo deseen

18.06.2013 | 18:17
Un usuario de Skype.
Un usuario de Skype.

Skype lanza la herramienta Video Mensajes, una herramienta gratuita que permite enviar un video a quien se desee que leerá al conectarse. La función es gratuita y está disponible para usuarios con Windows 7 y 8, Mac, iOS, Android y BlackBerry.

Desde Skype quieren que la comunicación se lleve a cabo aún cuando las circunstancias lo impidan. Ni la tecnología más avanzada puede evitar los problemas de horarios o llamadas perdidas y por ello crean esta herramienta que permite enviar un vídeo cuando se desee aunque la otra persona no este conectada en ese momento. Muchos usuarios ya han podido probar una versión previa de los Video Mensajes, y ahora esta característica ya está disponible para todos en Skype.

Los Video Mensajes de Skype son fáciles, cómodos y privados ya que únicamente la persona que el usuario quiera recibirá el vídeo. Se puedes enviar y recibir tantos mensajes de vídeo como se desee, de forma totalmente gratuita. Además se pueden recibir y ver en cualquier plataforma o dispositivo que ejecute Skype.

El sistema de funcionamiento es sencillo. Primero hay que pulsar el botón de Video Mensaje, luego el usuario debe darle a la grabación para capturar el mensaje. Este puede ser de hasta tres minutos y se puede previsualizar antes de enviarlo e incluso borrarlo. Una vez listo basta con darle al icono del sobre y poner la dirección del destinatario.

Enlaces recomendados: Premios Cine