El PP de Torrox (Málaga) ha elegido a Óscar Medina como candidato a la Alcaldía de la localidad para las próximas elecciones municipales de 2011. El 'popular', licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (UMA), comenzó a los 18 años a militar de forma oficial en el partido.

Medina aseguró sentirse "fuerte" de cara a los próximos comicios por "el gran equipo" que lo apoya y respalda, a la vez que señaló que afronta el reto "con muchas ganas e ilusión". Su objetivo es implantar un gobierno que "resuelva los problemas de la gente y que trabaje desde la calle".

Por su parte, el secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, indicó en un comunicado que la elección de Medina demuestra "la apuesta del partido por la gente joven", así como "el afán de renovación y superación".

En este sentido, Salado aseguró que "al Partido Popular le importan los vecinos de Torrox y por ello propone un equipo joven, fuerte y cohesionado, que sea capaz de atender las demandas de todos ellos".

A su vez, manifestó "estar convencido" de que Medina y el resto de su equipo conseguirán llevar a cabo "un proyecto ciudadano y ganador". Asimismo, consideró Torrox un municipio "clave" para "seguir extendiendo la exitosa gestión del PP por la Costa del Sol Oriental".