El pabellón cubierto de Torre de Benagalbón de Rincón de la Victoria acogerá la VI Feria de Muestras Puerta de la Axarquía hasta mañana, en la que participan más de 50 firmas comerciales con un total de 68 expositores, 18 más que en el pasado año. En esta edición se espera alcanzar unos 10.000 visitantes.

El alcalde, Francisco Salado (PP), inauguró ayer el evento junto con la concejala de Comercio, Marta Marín, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Rincón, Juan Antonio Villodres, destacando que el objetivo «es dar un salto cualitativo para hacer una muestra acorde a los tiempos actuales, mejorando el espacio, aumentando la calidad y apostando por desarrollar un programa de actividades lúdicas gratuitas».

El Ayuntamiento ha habilitado un autobús gratuito con paradas en la iglesia de La Cala del Moral, El Cantal, la Oficina de Turismo, el hotel Elimar, Clínicas Rincón y el Mercadona de Torre de Benagalbón para desplazarse al pabellón. Además, el Consistorio rinconero ha habilitado este año dos expositores que servirán para dar a conocer a los ciudadanos la actividad municipal y promocionar la Cueva del Tesoro.