12 de junio de 2014
12.06.2014
Sucesos

Decomisadas equipaciones deportivas falsificadas en el mercadillo de Torre del Mar

Las prendas, un total de 351, están valoradas en 26.000 euros aproximadamente

12.06.2014 | 17:57

La Policía Local de Vélez Málaga ha decomisado un total de 351 equipaciones deportivas falsificadas, valoradas en unos 26.000 euros, en una actuación que se ha desarrollado este jueves en el mercado ambulante del núcleo de población de Torre del Mar.

     El alcalde, Francisco Delgado Bonilla, ha informado de que la intervención policial se ha producido en torno a las 09.45 horas, y ha detallado que se ha imputado a un hombre de 49 años, vecino de Vélez Málaga, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

     El regidor ha detallado que esta actuación viene precedida de una denuncia presentada por varios clubes de fútbol españoles y por conocidas marcas comerciales, que, coincidiendo con el inicio del Mundial de Brasil, habían alertado de la venta de estas prendas de los principales equipos españoles y de selecciones nacionales.

     Delgado Bonilla ha felicitado a los agentes por esta intervención y ha asegurado en un comunicado que desde el Ayuntamiento veleño "vamos a intensificar durante los próximos meses las inspecciones en el municipio para hacer frente a este tipo de delitos contra la propiedad industrial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata