Un hombre ha fallecido este sábado tras ser atropellado por un camión en un carril en el término municipal de Moclinejo (Málaga), según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El accidente, cuyas circunstancias no han sido precisadas, se ha producido sobre las 11.50 horas en un carril que comunica Almáchar y Moclinejo, cerca de la planta solar ubicada en este último municipio axárquico.

De hecho, fue el vigilante de seguridad de la planta quien dio el aviso al 112, que a su vez alertó de lo sucedido a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que, no obstante, sólo pudieron confirmar la muerte de esta persona.

Tres accidentes mortales en una semana

No ha sido el único siniestro mortal ocurrido en las carreteras malagueñas esta semana.

Un hombre de 50 años falleció ayer viernes en Ojén después de ser atropellado por un turismo en la carretera autonómica A-355, en sentido Monda. En el momento del atropello el turismo estaba ocupado por su conductor, que no mostraba signos alcoholemia

El jueves por la noche falleció un peatón de avanzada edad al ser atropellado por un motorista en una de las avenidas principales de Benalmádena Costa. El conductor del ciclomotor, que resultó herido, circulaba por la avenida Antonio Machado cuando, según su propio testimonio, el viandante se saltó un paso de peatones.