Torre del Mar verá renovado tanto el acerado como parte del pavimento en un importante cupo de calles y otras vías urbanas con una inversión global de 120.415,50 euros, según manifestó ayer el teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM), durante una visita a los emplazamientos de varias de estas actuaciones en compañía del edil de Infraestructuras, el socialista Juan Carlos Ruiz.

Esta inversión se incluye dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA). En el pasaje Azucarera, Ruiz Petrel manifestó que se tratan de «pequeñas mejoras que redundarán en beneficio de la ciudadanía de Torre del Mar y que permitirá, además, renovar el pavimento en distintos viales». Pérez Atencia matizó que los trabajos «darán un nuevo aspecto, más acorde a estos tiempos, algo que repercutirá de forma positiva tanto en los vecinos de la zona como en los comercios aledaños», apuntó.

Las obras ya ejecutadas consisten en la mejora urbana de vías como la calle Miguel Hernández, la acera de Pasaje Azucena y otras aceras del vial paralelo a la calle Eduardo Iglesias, junto al de la zona verde situada entre estos dos viales. En estas actuaciones se ha procedido a demoler el pavimento y el bordillo para «instalar una capa de unos treinta centímetros», como finalizaron.